MÚSICA

Netflix: ¿Está preparando DOCUMENTAL de Britney Spears?, esto es lo que se sabe

Recientemente se dio a conocer un documental sobre Britney Spears en donde señalan el movimiento #FreeBritney, el cual pelea en redes sociales por el derecho de la cantante a tomar sus propias decisiones; esto prepara Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears..FOTO IG: its.britney.babyCréditos: FOTO IG: its.britney.baby

Durante muchos años y a lo largo de los años, Britney Spears, ha estado en mira de los reflectores y de miles de fanáticos que siguen su carrera; así sucedió cuando se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’.

Dicho documental explora la batalla legal de la cantante contra la custodia legal otorgada a su padre, así como las condiciones que llevaron a ello; al respecto, la gigante de streaming, Netflix, prestó atención sobre la vida de Spears, causando algunos rumores sobre una supuesta producción entorno a la vida de la princesa del Pop.

De acuerdo con los rumores que circulan actualmente sobre dicho documental de Netflix, se dice que la directora podría ser Erin Lee Carr, quien supuestamente incluso ya ha firmado para formar parte de dicha producción.

¿Documental producido por Netflix?

Además, se rumora que dicho proyecto fue confirmado antes de que Framing Britney Spears fuera estrenado, pero hasta el momento la gigante de streaming no se ha pronunciado para revelar y confirmar el documental.

Cabe señalar que tras haberse publicado el documental Framing Britney Spears, se creó un movimiento llamado #FreeBritney, el cual pelea en redes sociales por el derecho de la cantante a tomar sus propias decisiones; el movimiento fue explorado en el documental del New York Times.

HFM