Justin Timberlake recibe APOYO de su esposa tras pedir perdón a Britney Spears

Jessica Biel mostró su apoyo a su esposo, Justin Timberlake, después de que el cantante externara sus disculpas hacia Britney Spears así como con Janet Jackson, con quien compartió escenario del Super Bowl en 2004

Justin Timberlake recibe APOYO de su esposa tras pedir perdón a Britney Spears
Foto: Especial.

Jessica Biel mostró su apoyo a su esposo, Justin Timberlake, después de que el cantante externara sus disculpas hacia Britney Spears así como con Janet Jackson, con quien compartió escenario del Super Bowl en 2004.

El exintegrante de NSYNC utilizó sus redes sociales para señalar sus fallos después de la publicación del documental 'Framing Britney Spears', producido por el New York Times, en donde se da cuenta del acoso que vivió la cantante durante los primeros años de los 2000. 

La producción incluye una entrevista del cantante en donde da cuenta de cómo era la vida íntima que pasó con Spears. Lamentó que sus acciones hayan contribuido al problema de la cantante. Admitió que fracasó durante esta relación por lo que se disculpó con Britney y Janet Jackson.

Vida privada

La disculpas hacia Janet Jackson corresponden a la final del Super Bowl 2004 en donde arrancó una parte de su vestido que dejó en descubierto una de sus partes íntimas. Lo que provocó que la cantante perdiera valiosos contratos.

Ante estas disculpas, Jessica Biel, esposa de Timberlake y madre de sus dos hijas, no tuvo problema en mostrar su apoyo a su marido respondiendo el mensaje en Twitter con un "Te amo". Este mensaje fue acompañado de un corazón.

Biel y Timberlake se unieron en matrimonio en 2012 en Nápoles, Italia. De esta ceremonia se conocen muy pocos detalles. De hecho, la pareja mantiene un hermetismo en torno a su vida privada.

RCB


Compartir