USA

¿Por qué tan juntitos? Rosalía y Bad Bunny paralizan las redes con una imagen: FOTO

Parece que Rosalía y Bad Bunny se traen un nuevo proyecto entre manos, y sus fans no pueden esperar para descubrir de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/rosalia.vt; Instagram/badbunnyprCréditos: Instagram/rosalia.vt; Instagram/badbunnypr

Rosalía y Bad Bunny volvieron a paralizar las redes al mostrarse demasiado románticos y cercanos en una nueva serie de fotos que publicaron en sus cuentas.

A través de Instagram, la cantante compartió tres postales junto al puertorriqueño en el que se veían muy “juntitos”, rodeados de una atmósfera de ensueño.

En la primera, se puede observar a Rosalía con un vestido de escote off the shoulders, con mangas aglobadas de tul y un peinado recogido con mechones rizados, mientras él luce un bigote, y un saco de terciopelo en color verde, al más puro estilo del renacimiento.

Lo más interesante viene cuando deslizas entre las imágenes y te topas con la segunda, en la que posan en el atardecer, bajo un árbol de ramas secas, y él toma la cara de ella con su mano izquierda como su estuviera a punto de besarla.

La intérprete añadió una instantánea más, en la que se encuentra sola mirando directamente a la cámara, luciendo sus piernas gracias a la abertura de su vestido y presumiendo del escote profundo de su top.

Junto a la galería, solamente escribió una pequeña llama de fuego y etiquetó a Bad Bunny. Por su parte, él compartió las mismas imágenes, a excepción del retrato en solitario y solo agregó “Benito y Rosalía”.

Ambos confirmaron que se trata de un adelanto de las grabaciones del video de su canción “La noche de anoche”, que presentaron hace unas semanas, pero que hasta ahora solo contaba con un videoclip genérico en su canal de YouTube.

El detalle más comentado

El vestuario y la pose de ambos fue muy destacado, pero lo que los fans no pudieron dejar pasar fue un detalle en la cara de Rosalía.

Se trata de sus cejas, que están mucho más gruesas de lo normal.

Lo más interesante es que la española consiguió copiar este efecto de cejas muy tupidas, pero de una forma casual que no lucen mal. Así que, con la influencia que tiene, incluso podría volverlas una tendencia en los próximos días.

acmg