ANIMAL CROSSING

Pareja se conoce en Animal Crossing ¡y ya hay planes de boda en la vida real!

El famoso videojuego para Nintendo Switch hizo que esta pareja se conociera durante la pandemia; ¡amarás su historia!

TECNOLOGÍA

·
La historia de amor comenzó cuando Shayla le regaló bayas a Steve.Foto: @OhNoesNoey

En 2020, los videojuegos jugaron un papel importante en la vida de quienes que estaban en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19 y es que, al tener que quedarse en casa, aprovecharon el tiempo jugando y conociendo a otras personas de diferentes partes del mundo.

A continuación te vamos a contar una historia de amor que involucra a uno de los videojuegos más importantes del año pasado, Animal Crossing: New Horizons, el cual es exclusivo para la consola híbrida Nintendo Switch. Fue el medio Fox 13 quien se encargó de difundirla.

Durante la pandemia, el trabajo de Steve Brown tuvo que pararse, por lo que el padre soltero tuvo que quedarse en su casa, ubicada en Utah, Estados Unidos; pra pasar el tiempo, el hombre se compró una Switch y comenzó a jugar Animal Crossing, ya que es un juego lento y podía jugarlo a su propio ritmo.

Poco después, Steve ingresó a un grupo en Facebook dedicado al videojuego y ahí ofreció a los integrantes algunas bayas; fue entonces que Shayla Johnson, una joven que vivía en Indiana, aceptó el regalo e invitó a Steve a su isla.

Conforme fueron pasando las semanas, Steve y Shayla jugaron juntos Animal Crossing: New Horizons; "hicimos click y nos llevamos bien...Empezamos a hablar un poco más y nos dimos cuenta que teníamos más cosas en común de lo que imaginábamos", detalló Brown a Fox 13.

¡Amor gamer!

Fue entonces que en agosto, el hombre decidió tomar un vuelo a Indiana, esdecir, viajó casi dos mil 500 kilómetros para conocer a Shayla, su mejor amiga de Animal Crossing; se conocieron y 'fue algo mágico', dijo Brown; en ese momento ambos supieron que lo que sentían el uno por el otro era real.

Lo que la joven no sabía es que Steve Brown cargaba consigo un anilllo de compromiso en la bolsa; tras el primer encuentro, él le propuso matrimonio y sin titubear, ella aceptó. Ambos creen que a pesar de lo aterrador que es el mundo actualmente, las personas aún pueden tener esperanza, su historia quizás es prueba de ello.

Ahora Shayla, Steve y su hija siguen jugando Animal Crossing: New Horizons. Ella pronto se mudará con ellos a Utah y ahí tendrán tiempo de planear la boda.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!