POKÉMON

La historia del bebé que bautizaron como un Legendario del videojuego Pokémon Espada

El tío del bebé sugirió que el niño se llamara como el Pokémon que acaba de atrapar...¡y todos estuvieron de acuerdo!

TECNOLOGÍA

·
Zacian y Zamazenta son dos Pokémon Legendarios de Espada y Escudo.Foto: Especial

Cuando una pareja tiene un bebé es mu común que le consulten a otros familiares cómo deberían llamarlo, ya sea por amabilidad o porque aun no han logrado elegir un nombre para su descendiente.

Actualmente, no es raro encontrar niñas o niños con nombres poco comunes inspirados en canciones, personajes del cine o la televisión, figuras públicas o hasta alusivos a la pandemia, pues hace unos días te contamos que a cuatro bebés peruanos los bautizaron con el nombre de Covid.

La historia que te vamos a contar es muy curiosa y al parecer 100% real, pues se trata de un bebé cuya madre le pidió a su hermano algunas ideas para el nombre de su hijo recién nacido y el cuál terminó llamándose como un Pokémon.

El usuario Bladehuraska contó en Reddit, la famosa plataforma de noticias, debates y hasta teorías conspirativas, que un día mientras viabajan en auto, su hermana y su familia discutían sobre cómo debía llamarse el nuevo integrante de la familia.

El joven aseguró que por alguna extraña razon, todos estaban buscando un nombre único y que empezara con la letra Z; justo en ese momento, él venía jugando Pokémon Espada en su Nintendo Switch y recien había atrapado a un Pokémon Legendario: Zacian.

Al feliz tío se le hizo fácil decir Zacian 'por que sonaba cool y en japonés significaba 'Espada'- mientras su familia seguía buscándole nombre al bebé; todos estuvieron de acuerdo y ahora así se llamará su pequeño sobrino, a quien seguro más adelante le llegarán muchos regalos de Pokémon.

Zacian es uno de los Pokémon Legendarios que aparecen en el videojuego Pokémon Espada, es de Tipo Hada/Acero y lo más impactante de su apariencia es que, tal como decía Bladehuraska, tiene una espada en su hocico con la que ataca a sus adversarios.

Muchos usuarios de Reddit aplaudieron el nuevo nombre del Pokebebé, e incluso bromearon diciendo que esperaban que el niño se llamara Squirtle o Pikachu.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos!