WHATSAPP

WhatsApp Web multidispositivo pronto podría ser una realidad

El soporte multidispositivo para WhatsApp es una de las grandes novedades que esperamos en la popular aplicación de mensajería este 2021

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: freepik

Desde hace tiempo Facebook ha estado desarrollando un soporte que permitiera a la plataforma de mensajería instantánea, Whastapp, trabajar de manera simultánea en varios dispositivos a la vez, con una misma cuenta, sin necesidad de que la cuenta principal esté conectada a internet. Sin embargo, no se habían conocido más detalles del tema hasta ahora. 

Según informes del sitio WeBetainfo, la compañía ya se encuentra probando esta herramienta que facilitará la conexión múltiple en varias plataformas de manera simultanea.

Cabe destacar que en la actualidad Whatsapp únicamente permite una sesión y aunque es multiplataforma es decir, se puede abrir la aplicación desde el móvil o pc al mismo tiempo, el móvil tiene que estar conectado a internet para que la aplicación en la web sincronice.

WaBetaInfo también ha podido encontrar dentro de la última beta de WhatsApp una pantalla con la cual se podrá probar WhatsApp Web Beta "sin tener que mantener tu teléfono conectado". 

Aun no se sabe la fecha exacta en que se lanzara la versión beta para web, lo que si se ha detectado  es que desde el mes pasado, la aplicación ha actualizado sus términos de servicio y ha empezado a pedir autorización a los usuarios.