WHATSAPP WEB

WhatsApp: PASO a PASO para compartir música MP3 con los contactos

El contacto a quien se envíen los archivos mp3 podrá conservarlos o incluso descargarlos desde la interfaz de ‎WhatsApp web

TECNOLOGÍA

·
Envía archivos por WhatsApp.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

WhatsApp se ha convertido en una parte esencial en la vida diaria de las personas, es por eso que constantemente esta app nos brinda actualizaciones y modificaciones para mejorar nuestra interacción con otros.

Es por eso que no resulta extraño el que las personas deseen compartir por este medio mucho más que son los mensajes, por lo que a continuación te mostraremos la manera en la que podrás enviar archivos mp3 como canciones a través de tu WhatsApp a cualquiera de tus contactos.

Lo que debes hacer:

Para enviar archivos mp3 desde WhatsApp deberás abrir la conexión desde tu computadora, primero debes entrar a WhatsApp web desde tu computadora.

Para mandar archivos mp3 desde la computadora

  • Paso 1: Haz clic AQUÍ para ingresar al sitio de ‎WhatsApp.
  • Paso 2: Abre la aplicación ‎WhatsApp en tu teléfono y posteriormente ve a configuración, ahí darás clic en la opción que dice WhatsApp web.
  • Paso 3: Deberás escanear código QR que aparece en tu computadora, para ello usa la cámara de tu teléfono, inmediatamente WhatsApp se abrirá en tu computadora.
  • Paso 5: Si quieres compartir cualquier documento, videos, imágenes, o archivos mp3 deberás hacer clic en el nombre del contacto al que piensas enviarle este mensaje.
  • Paso 6: Toca el icono de pin que se encuentra en la esquina inferior izquierda en la pantalla de tu ventana en el chat.
  • Paso 7: Elige el menú desplegable en donde te aparecerá la opción de enviar imágenes o compartir documentos, posteriormente busca el archivo mp3 en tu computadora y haz doble clic para elegirlo.
  • Paso 8: Selecciona el archivo, espera que se abra en la pantalla en vista previa y posteriormente haz clic en el botón verde de enviar.

Una vez que hayas enviado todos los archivos que desees compartir, la persona a quien se los enviaste podrá conservarlos o incluso descargarlos desde la interfaz también de ‎WhatsApp web, almacenándolos en su computadora si así lo desea.