WHATSAPP WEB

WhatsApp: Así puedes evitar que te vean en línea cuando te conectas desde la computadora

Al acceder a esta herramienta podrás ver los estados desde WhatsApp web sin que tus contactos se den cuenta de que estás en línea

TECNOLOGÍA

·
Podrás controlar la privacidad de tu conexión.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo conectado a través de ‎WhatsApp, esta es una opción que seguramente querrás conocer, específicamente para ocasiones en las que deseas que ningún otro usuario vea tu actividad en línea.

Es por eso que esta nueva opción facilitará la discreción con la que desees usar WhatsApp desde la computadora y permitir controlar los momentos en los que otros contactos te pueden ver disponible o activo.

Se trata de una extensión a la que puedes acceder a través del navegador de Google Chrome, su nombre es WAIncógnito y el objetivo de esta es que te puedas tomar el control de quienes ven tu actividad.

Cabe destacar que para activar esta opción no es necesario realizar algún tipo de modificación o ajuste desde el WhatsApp en la versión de la app móvil, pues con esta extensión podrás leer tus mensajes desde tu computadora sin necesidad de que te vean.

Beneficios de este modo incógnito

Al acceder a esta extensión, podrás ver los estados desde WhatsApp web sin que tus contactos se den cuenta de que estás en línea.

Otro de los beneficios es que esta herramienta no atenta contra la privacidad debido a que la extensión no podrá leer tus mensajes de WhatsApp, pues incluso cuenta con comentarios positivos.

¿Cómo activarla?

Esta es una extensión que se encuentra disponible en Google Chrome, por lo que sólo deberás buscar en este navegador WAIncógnito.

Posteriormente debes dar acceso a la extensión tal y como se observa en las siguientes imágenes.