ELON MUSK

Servicio de internet de Elon Musk llegaría a México este 2021

Elon Musk, CEO de Tesla, ha sorprendido al mundo una vez más después de anunciar su deseo de llevar internet a todos los países del mundo, esto después de poner en órbita los satélites de su empresa SpaceX

TECNOLOGÍA

·
Uno de los hombres más poderosos del mundo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha sorprendido al mundo una vez más después de anunciar su deseo de llevar internet a todos los países del mundo, esto después de poner en órbita los satélites de su empresa SpaceX.

El servicio llegará a México este año mediante Starlink, una empresa subsidiaria que cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España.

El objetivo de Musk es se preponderante en áreas rurales y remotas en donde es complicado la conexión de internet vía fibra óptica o cable.

Extiende su poder

Hasta el momento, no hay más información al respecto, ni hay fecha del inicio de operaciones en México. No es la primera vez que la compañía informa sus deseos de tener presencia fuera de los Estados Unidos.

En meses recientes, se dio a conocer que el costo del servicio de internet de Starlink será de 99 dólares al mes, lo que corresponde a unos dos mil pesos.

Entre los beneficios de Starlink es una velocidad de banda ancha de 50 megabits por segundo a 150 Mb/s con 20 milisegundos a 40 m de latencia.

Con información de Dinero en Imagen.