ANDROID

¿Android y Apple juntos? Así funcionará el programa de mensajería compatible con los dos sistemas

Muy pronto estará disponible una plataforma que permite utilizar mensajes de Apple con el sistema operativo Android

TECNOLOGÍA

·
Android y Apple podrían estar juntos en un sistema de mensajería nuevo FOTO: TwitterCréditos: Foto: Especial

¿Usar iMessage con Android? Muy pronto, será posible, gracias a una aplicación que unificará 15 plataformas de mensajería instantánea diferentes. 

La función de unir los mensajes de Apple con Android será posible, gracias a Beeper, un proyecto que integra los servicios de WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, Android Messages (SMS), Telegram, Twitter, Slack, Hangouts, Instagram, Skype, IRC, Matrix, Discord, Signal y Beeper network. 

El soporte para iMessage de Apple es lo más interesante, porque en la actualidad sólo está disponible de manera oficial en dispositivos Apple y esto impide poder cambiar a Android. 

 

 

iMessages podrá funcionar con Android 

El líder del proyecto asegura que la nueva aplicación permitirá que iMessage funcione tanto en Android como en Windows y Linux "usando algunos trucos". El usuario necesitará una Mac en línea para instalar esta herramienta y que actúe como un puente. 

Si este método funciona, el resultado será una aplicación de chat universal que funcione en MacOs, Windows, Linux, iOS y Android. Así se podrá tener una bandeja de entrada unificada. 

El objetivo a corto plazo es facilitar la comunicación con gente a través de distintas aplicaciones de chat. Además, aseguran que estará disponible al público en general, en muy poco tiempo. 

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!