AMONG US

¿Por qué aún no lanzan The AirShip, el nuevo mapa de Among Us? Esto dijo InnerSloth

El estudio dijo que el nuevo mapa llegaría a inicios de enero, pero ya casi termina el mes y no tenemos novedades...

TECNOLOGÍA

·
Innersloth presentó The AirShip durante The Game Awards en diciembre.Foto: @AmongUsGame

El pasado 10 de diciembre, durante la ceremonia virtual de The Game Awards 2020, la desarrolladora InnerSloth reveló al mundo el primer trailer de The AirShip, el nuevo y más grande mapa del exitoso videojuego independiente Among Us.

Cabe recordar que este juego que se desarrolla en una nave espacial fue sin duda una de las revelaciones del año pasado, ya que en la cuarentena alcanzó su máximo de descargas y jugadores, pese a que en realidad fue estrenado sin nada de ruido allá por 2018.

El videojuego de los tripulantes tuvo un año redondo, cerró con destacados reconocimientos como The Golden Joystick y The Game Awards, además de que anunció su expansión a otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox Game Pass (para PC) y que en 2021 llegará a las consolas Xbox.

Pero del nuevo mapa, sólo se dijo que llegaría pronto, entrando enero; sin embargo, el primer mes del año nuevo ya está por finalizar y aún no han estrenado el tan esperado AirShip. ¿A qué se deberá? Los desarrolladores ya explicaron en su blog por qué se ha retrasado el lanzamiento.

¿Por qué tarda tanto el mapa?

Los desarrolladores reconocieron el atraso en la salida de The AirShip, sin embargo esto se debe a que casi cuando ya estaba listo, tuvieron que volver unos pasos atrás y ajustar algunos detalles; además, el pequeño estudio, ha tenido que cambiar de estructura y crecer debido a que el trabajo que tienen ahora es más que al inicio.

"Tuvimos que gastar dos meses tan solo en reestructuración, en idear nuevos procesos y en solicitar ayuda externa de socios que nos ayudaran a gestionarlo", señaló el equipo de InnerSloth.

Ahora sólo resta esperar a que el estudio nos dé una fecha de lanzamiento de The AirShip, mapa en el que los tripulantes ya podrán elegir en qué sala empezar a jugar, además de que incluirá escaleras para explorar nuevos niveles y, lo más importante, tendra nuevos skins para los tripulantes.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!