AMONG US

Among Us: Te decimos cómo jugar en Mod Sheriff para matar a los Impostores

Mientras esperamos a que salga el nuevo mapa de Among Us, ¿qué tal si nos vengamos de los impostores con este Mod Sheriff?

TECNOLOGÍA

·
Among Us fue uno de los juegos más populares de 2020 y está próximo a lanzar un nuevo mapa.Foto: @rizuNM

Para nadie es un secreto que Among Us fue uno de los videojuegos más exitosos del 2020, pese a que en realidad su modesto lanzamiento fue dos años antes; su boom sin duda fue durante la cuarentena, tiempo en que logró cautivar a millones de usuarios en el mundo.

El juego -desarrollado por el estudio independiente Innersloth- tuvo un año redondo, su popularidad alcanzó niveles inimaginables, ganó en entregas de premios importantes como el Golden Joystick y The Game Awards y para cerrar 2020 anunció un nuevo mapa así como su llegada a Nintendo Switch.

Y por si eso no fuera suficiente, Among Us se agregó a la lista de videojuegos que llegarían a Xbox Game Pass para PC y Microsoft anuncio que el popular vieojuegos de los tripulantes e impostores llegará este año a las consolas Xbox.

Aún no sabemos cuándo llegará el nuevo mapa de Among Us, llamado The Airship, pero lo que sí sabemos es que el furor por este título es tal, que muchos desarrolladores constantemente está creando Mods inspirados en él y que son completamente jugables o bien, funciones alternativas que podemos probar mientras InnerSloth libera el mapa. 

Recién comenzó a circular en redes y portales de internet información sobre un Mod que permite que los tripulantes asuman el rol de Sheriff dentro de la nave espacial, y con ello ubicar y asesinar a los impostores; sin duda, esta sería una de las mejores venganzas para quienes hemos sido sus víctimas.

En esta modificación de Among Us de ScreenRant, al iniciar la partida con 10 usuarios, uno de los jugadores es seleccionado como Sheriff, y aunque debe cumplir con las tareas del juego, su principal objetivo es matar a los dos impostores que habrá por default.

¿Cómo jugar el Mod Sheriff?

A continuación te decimos cómo acceder a esta versión modificada; es importante que sepas que sólo funciona cuando juegas en PC:

1. Descargar el Mod Sheriff de Among Us, disponible en este enlace

2. Busca la carpeta donde tienes Among Us (generalmente la ruta del archivo es Steamlibrary > steamapps > common > Among Us)

3. Cámbiale el nombre a Steamlibrary  >  steamapps  >  common  >  Among Us Sheriff Mod

4. Busca la carpeta comprimida del Mod Sheriff que descargaste y Extrae todo

5. Descarga todo lo de la carpeta comprimida en Among Us Sheriff Mod

6. Abre la carpeta Among Us Sheriff Mod e inicia el juego dando click a Among Us.exe

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!