FORTNITE

Green Arrow llega a Fortnite: ¿Cómo y cuándo conseguir el skin del arquero de DC Cómics?

Te contamos quién es este emblemático superhéroe de DC Cómics y cómo desbloquear su skin y cosméticos en Fortnite

TECNOLOGÍA

·
El skin está inspirado en la serie de televisión Arrow de The CW.Foto: Especial

Hace una semana se filtraron en redes sociales fotografías y videos del siguiente superhéroe en llegar a Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Tras la difusión de estos contenidos, a Epic Games no le quedó de otra más que confirmarlo.

Este 23 de diciembre, el estudio creador anunció la llegada de Green Arrow, el arquero de DC Cómics al mapa de Fornite, este héroe alterego del millonario Oliver Queen, estará disponible -no para todos- desde el próximo viernes 1 de enero.

Al decir que no estará para todos significa que en un inicio el skin de Green Arrow sólo podrán conseguirlo los jugadores que estén en el Club de Fortnite, el plan de suscripción recién lanzado que ofrece algunos beneficios a quienes se registran en él.

Como te dijimos, Green Arrow llega a Fornite el 1 de enero de 2021 en el pack mensual para los sucriptores; de acuerdo con Epic Games, este paquete incluirá además mil paVos y acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual.

El traje de Green Arrow que podrás desbloquear en Fortnite está inspirado en el del personaje que protagoniza la serie Arrow de The CW, interpretado por el actor Stephen Amell, la cual tuvo ocho temporadas entre 2012 y 2020.

Además del traje, el personaje llegará con algunos cosméticos como el accesorio mochilero y el estilo Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo.

Sobre el personaje

Green Arrow es uno de los personajes más antguos de DC Cómics, fue creado en noviembre de 1941 y es uno de los integrantes de la Liga de la Justicia junto con Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash y otros superhéroes de la casa editorial.

Este justiciero encapuchado, con aspecto similar al de Robin Hood, es el alterego del millonario Oliver Queen, quien además de tener bastante dinero, es muy hábil con el arco y las flechas, de ahí su nombre de héroe.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D