FORTNITE

¿Green Arrow llegará a Fortnite? Filtran fotos y videos del arquero de DC Cómics

El superhéroe Green Arrow llegaría el próximo mes para los suscriptores del Club de Fortnite; esto es lo que se sabe

TECNOLOGÍA

·
Green Arrow es uno de los personajes más importantes de la Liga de la Justicia.Foto: Especial

Green Arrow es uno de los superhéroes más conocidos y longevos de DC Cómics; en 2021 cumplirá 80 años de su primera aparición en una historieta grafica y, para celebrarlo, estaría por llegar a Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años.

Este héroe, encarnado por el millonario justiciero Oliver Queen, podria ser uno de las próximas adiciones al famoso battle royale de Epic Games, de acuerdo con filtraciones de fotos y videos que circulan principalmente en Twitter.

En la red social del pajarillo azul hay algunas imágenes que revelan que habrá un skin del arquero Green Arrow en la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del 31 de enero de 2021.

Según las fotografías Green Arrow llegaría con cosméticos como las tradicionales flechas verdes (de ahí el origen de su nombre de superhéroe), así como el arco, y sus carecterísticas capucha y antifaz verde oscuro.

Gameplay de Green Arrow en Fortnite

Asimismo, los dataminers filtraron un gameplay de Green Arrow durante una misión en la isla. En  la grabación que dura más de dos minutos se uede apreciar al arquero de DC Cómics no sólo valerse de flechas, sino de otras armas que, obviamente, aún no están disponibles en el juego. 

De acuerdo con estas publicaciones, Green Arrow llegaría primero para los usuarios que están inscritos en el Club de Fortnite, el nuevo servicio de suscripción para jugadores que ofrece beneficios y skins antes que los demás usuarios del videojuego.

Habrá que esperar a enero para ver si el paquete de ese mes en verdad trae a Green Arrow.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D