FORTNITE

Paso a paso: Te explicamos cómo conseguir al Master Chief en Fortnite

Master Chief se une a Kratos, Mando y Baby Yoda como los nuevos Cazadores de la Isla de Fortnite

TECNOLOGÍA

·
Además del clásico traje de Master Chief, también podrás desbloquear otro en color negro.Foto: @Fortnite_ES

Durante la gala de The Game Awards 2020, que se llevó a cabo este jueves 10 de diciembre de manera simultánea desde Los Angeles, Londres y Tokio, Epic Games dio a conocer al próximo personaje que se integra a su videojuego Fortnite.

Master Chief, el defensor de la humanidad y destructor de mundos alienígenas, protagonista de la exitoda franquicia de Xbox, Halo, es el nuevo integrante del exitoso battle royale que actualmente se encuentra en el Capítulo 2 de su Temporada 5.

Es importante que sepas que este personaje que está por cumplir 20 años en 2021, llegó como el próximo Cazador de la Isla y está disponible desde ya en la Tienda de Objetos de Fornite, así que presta atención por que a continuación te diremos cómo obtenerlo.

Tal como ocurrió apenas esta semana con Mando y Grogu (Baby Yoda), de la exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian, y Kratos, protagonista de God of War, exitoso juego de Santa Monica Studio y Sony, Master Chief llega a Fortnite en forma de skin, el cual incluirá además algunos accesorios y hasta un traje alternativo.

1. Lo primero que deberás hacer para conseguir al Jefe Maestro de Halo es abrir Fortnite y dirigirte a la Tienda de Objetos

2. Una vez dentro, deberás buscar a Master Chief; hay dos opciones para comprarlo:

    -La primera es un paquete de skin y accesorios como el martillo de gravedad -que será usado como un pico- y el UNSC Pelican -como ala delta- que cuesta dos mil 600 PaVos

    -La segunda es comprar únicamente el skin de Master Chief -sin accesorios- por mil 500 PaVos

3. En la Tienda de Objetos de Fortnite también habrá un traje alternativo color negro mate, el cuál únicamente estará disponible para quienes jueguen con el otro skin en Xbox Series X o S

Otra de las buenas noticias es que desde este 11 de diciembre, Blood Gulch, el mapa que conocimos en la entrega de Halo: Combat Evolved, aparecerá en el Modo Creativo de Fortnite, por lo que los usuarios podrán jugar Captura la Bandera.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D