FORTNITE

Fortnite: Así puedes conseguir los trajes de Mandalorian y Baby Yoda paso a paso

La quinta temporada del exitoso videojuego llegó con muchas sorpresas, destacando el crossover con Mandalorian

TECNOLOGÍA

·
Aquí te decimos paso a paso cómo obtener el tan preciado traje. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego del rotundo éxito de la cuarta temporada de Fortnite debido a la inclusión de skins y armas basadas en algunos de los superhéroes y villanos más queridos de Marvel, el famosos videojuego tiene varias sorpresas para la quinta entrega al volver a asociarse con otra franquicia de Disney muy querida por los fans, Star Wars.

Es así que según se ha dado a conocer el crossover con la exitosa serie Mandalorian por lo que el cazarrecompensas Din Djarin y el adorable Baby Yoda formarán parte de la nueva actualización.

En este sentido incluso se filtró un anuncio para el Pase de Batalla, que muestra los trajes de Mandalorian acompañado de Baby Yoda, el cual se presume será otra mochila como ya sucedió con Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia.

Cómo obtener los nuevos skin

Antes que nada debes saber que para conseguir la skin del Mandolariano debes adquirir el pase de batalla de la Temporada 5 y completar varios niveles, con los que sumarás recompensas y desbloquearás completamente el traje del cazador.

Para que no pierdas valioso tiempo de juego, aquí te decimos paso a paso cómo obtener el tan preciado traje de este cazarrecompensas intergaláctico.

  • Comprar el pase de batalla de la Temporada 5 de Fortnite con un valor aproximado de 600 pesos mexicanos
  • Completa el nivel 1 y desbloquearás el aspecto del Mandaloriano
  • Completar el nivel 100 para desbloquear a Baby Yoda y así acompañar a tu personaje