FORTNITE

Kratos se une a la caza en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5

Ingresen a la batalla con Kratos para salvar la isla: el atuendo Kratos ya está disponible en la tienda de objetos y pueden conseguirlo por separado o en el lote Kratos con el resto del conjunto Rompejuramentos. 

TECNOLOGÍA

·

Tras el reciente lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5: Punto Cero, el cual llegó con con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, incluyendo las nuevas misiones, sistema de contratos, entre otras cosas, muchos usuarios comenzaron a especular la posible llegada de una legendaria deidad al juego. 

Estos rumores resultaron ser ciertos. El día de hoy fue revelado oficialmente Kratos, quien aterrizó en la Isla de Fortnite (estará disponible hasta el 10 de diciembre).  Victorioso de miles de batallas con dioses y Valkirias, Kratos se une a los jugadores para luchar en el caos del Punto Cero. 

El Atuendo de Kratos está disponible en la Tienda de Objetos como parte del Set “Rompejuramentos”. En el Set encontrarán herramientas del mundo de Kratos, como el Ala Delta “Escudo de Guardián” y la Mochila “Mimir”. Además, los jugadores tendrán en su poder el Pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primer pickaxe que tiene su propio emote incluído. Así les permitirá desatar al leviatán helado con el Gesto “Oleada Congelante”. 

Finalmente, los jugadores podrán desbloquear un Estilo especial para Kratos: “Kratos con Armadura”, al jugar una partida de Fortnite en PlayStation 5. 

¿Qué incluye esta actualización?

El conjunto Rompejuramentos cuenta con instrumentos conocidos de Kratos. Planeen hacia la batalla con el planeador Escudo de guardián, un recuerdo de Laufey la Justa, la amada esposa de Kratos, y dejen que la sabiduría guíe su camino con la mochila retro Mimir. Además, recolecten materiales con el pico Hacha de Leviatán, forjada por Mjölnir Brok y Sindri.

Desaten el poder gélido de Leviatán al activar el gesto Oleada congelante, el gesto incorporado del pico Hacha de Leviatán, que es el primer gesto incorporado creado para un pico.

Kratos es uno de los primeros en unirse a la caza en la temporada 5. Si tenemos en cuenta que se enfrentó a seres con el poder para destruir el mundo, detener una amenaza existencial como el bucle debería ser pan comido.