FORTNITE

Wakanda Forever: ¿Cómo obtener gratis el saludo de Black Panther en Fortnite?

Te decimos desde cuándo podrás desbloquear el saludo del Rey T'Challa, líder supremo de Wakanda

TECNOLOGÍA

·
Tu avatar de Fortnite ya podrá saludar a los demás como si fuera el Rey T'Challa.Foto: @chadwickboseman

Los jugadores de Fortnite, el battle royale más famoso de Epic Games, ya podrán convertirse en el mismísimo Black Panther y presentarse ante todos los demás con el tradicional saludo de Wakanda.

Y es que desde este lunes 21 de diciembre, los jugadores de Fortnite ya podrán ser el Rey T'Challa siempre y cuando logren completar una serie de desafíos sobre Wakanda, los cuales estarán disponibles hasta el próximo miércoles 13 de enero de 2021.

El saludo de Wakanda no tendrá costo por lo que todos los jugadores tendrán igual oportunidad de desbloquearlo; Epic Games pidió en un comunicado que los usuarios que ya lo tengan pueden compartir en sus redes sociales fotografías haciendo el gesto de Black Panther acompañadas del hashtag #Fortnitegrafía.

Asimismo, algunos dataminers señalan que además del saludo de Wakada, también podrían revelar pronto la nueva skin de Black Panther, habrá que esperar próximas noticias de Fortnite.

Lanzarán nuevo trailer de Fortnite

Además del saludo del Rey T'Challa, superhéroe de Marvel que se volviera aún más famoso por las películas Black Panther y Avengers en las que el fallecido actor Chadwick Boseman dio vida al líder de Wakanda, Fortnite también alista el lanzamiento de su próximo tráiler.

Será este martes 22 de diciembre a las 00:45 horas CET (17:45 del lunes en México) cuando se libere un nuevo avance de este famoso juego, el cual tendrá un estreno liderado por los influencers MsAshRocks, Xmiramira, Prospering y BlackGirlGamers en la plataforma Twitch.

Cabe recordar que actualmente Fortnite se encuentra en su Temporada 5 Capítulo 2, aunque desde la Temporada pasada se incorporaron los personajes de Marvel; de hecho, a finales de agosto, cuando falleció repentinamente el actor Chadwick Boseman, muchos jugadores le rindieron homenaje en el mapa inclinándose ante la estatua de una pantera negra recién añadadida.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D