VIDEOJUEGOS

Estos cuatro videojuegos serán gratis en enero de 2021 con Xbox Live Gold: VIDEO

Podrás descargar sin costo títulos de acción, terror y luchas y jugarlos en tu consola Xbox One o en las de nueva generación

TECNOLOGÍA

·
Cada mes, Microsoft pone juegos sin costo para los suscriptores de Xbox Live Gold.Foto: Especial

Microsoft reveló este martes 22 de diciembre cuáles son los videojuegos para consolas Xbox que estarán gratuitos durante enero para los usuarios que cuentan con la membresía Xbox Live Gold.

En total serán cuatro videojuegos de distintos géneros, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado durante el primer mes de 2021 y serán compatibles con Xbox One y las consolas de nueva generación Xbox Series S y Xbox Series X.

El primer título de Games with Gold será Little Nightmares (del 1 al 31 de enero); este juego de terror desarrollado por Tarsier Studios y Bandai Namco tiene de todo, pues además de que deberás sobrevivir a los monstruos antropomorfos que se aparecen en tu camino, también tendrás que resolver rompecabezas y uno que otro acertijo.

Otro juego gratis al que podrás acceder con tu membresía Xbox Live Gold es Dead Raising, el cual estará disponible del 16 de enero al 15 de febrero; en este título clásico de Capcom serás un periodista atrapado en un centro comercial que deberá enfrentarse a hordas de zombies valiéndose de todo lo que encuentre a la mano.

Un videjuego clásico de combates también estará disponible para los usuarios de Xbox del 1 al 15 de enero. The King of Fighters XVIII estará sin costo para los suscriptores de la membresía de oro.

Y finalmente, otro videojuego que vio la luz en 2004 para la primera consola de Xbox llegará remasterizado para las consolas actuales de Microsoft: Breakdown, de Namco, estará disponible sin costo del 16 al 31 de enero.

Recuerda que para poder tener estos juegos durante enero de 2021, es necesario que cuentes con tu membresía de Xbox Live Gold; actualmente ésta cuesta 169 pesos al mes o 419 si la compras por trimestre.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D