XBOX

Conoce los controles para Xbox edición especial de The Mandalorian: FOTOS

La euforía por The Mandalorian, la exitosa serie de Disney Plus, llegó en forma de controles para Xbox

TECNOLOGÍA

·
Este 19 de diciembre terminó la segunda temporada de The Mandalorian.Foto: Especial

A nadie le queda duda ya de que The Mandalorian es una de las series más exitosas en la actualidad; gracias a ella Disney Plus ha logrado revivir la fraquicia de Star Wars gracias a las aventuras de Din Djarin y Grogu (mejor conocido como Baby Yoda).

Esta popular serie vio la luz en 2019 y justo coincidió con el lanzamiento de Disney Plus, la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse; su éxito fue tan arrasador que se confirmó una segunda temporada, la cual se estrenó a finales de octubre y que terminó este 18 de diciembre. La tercera temporada ya está en camino y llega en Navidad de 2021.

Disney Plus llegó oficialmente a México y otros países de Latinoamérica a mediados de noviembre y los capítulos de The Mandalorian se estrenaron a la par de Estados Unidos, por lo que la popularidad de la serie se disparó en estas semanas; ahora, ya muchos son fans de la historia.

La mercancía oficial de The Mandalorian, los fan arts y todo lo relacionado a la serie se han vendido como pan caliente, por lo que muchas marcas han aprovechado la fama de estos dos personajes principales para aliarse con LucasFilms.

Xbox se suma al furor por The Mandalorian

Una de estas es Microsoft, quien el mes pasado estrenó sus tan esperadas dos consolas de nueva generación: Xbox Series X y Xbox Series S; la firma tecnológica estadounidense lanzó esta semana dos controles inalámbricos para sus consolas inspirados en Mando y Grogu/Baby Yoda.

El primer control es verde agua y de lado derecho tiene al Mandaloriano de perfil; mientras que el segundo es de color naranja, y del lado de derecho tiene a Grogu -también de perfil- levantando la mano, una de sus señas más conocidas.

Es importante mencionar que sólo hay un par de controles edición especial de The Mandalorian y será sorteados entre los usuarios de Twitter que siguen a la cuenta oficial de Xbox; lo único que deberán hacer es retuitear la publicación del concurso con el hashtag #TheMandalorianXboxSweepstakes.

Sin embargo esta promoción sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos y termina el lunes 28 de diciembre.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D