IPHONE

Filtran posible fecha de lanzamiento y características del iPhone 13 de Apple

Apple ya estaría trabajando en su próximo teléfono, el cual podría tener la cámara más potente en la historia de iPhone

TECNOLOGÍA

·
Analistas filtraron algunas posibles caracteristicas del iPhone 13.Foto: Pixabay

Fue apenas el martes 13 de octubre cuando Apple reveló ante el mundo su nuevo iPhone 12, smartphone que viene en cuatro modelos diferentes: estándar, Mini, Pro y Pro Max.

La firma de Cupertino mantuvo con total hermetismo durante 2020 todos los detallles sobre su nuevo teléfono, cuya producción y lanzamiento se vieron retrasados debido a la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, para nadie es secreto que cuando Apple lanza un nuevo dispositivo o sistema operativo, es porque ya se encuentra trabajando en el siguiente, y en el caso de iPhone, muchos ya especulan sobre el teléfono que presentarán el próximo año.

Algunos medios especializados y analistas como Ming-Chi Kuo aseguran que la marca de la manzana lanzará su nuevo teléfono en el tercer trimestre de 2021, concretamente en septiembre; el día no lo sabemos, pero estamos seguros que será en martes, ya que ese día es el favorito de la firma para hacer anuncios importantes.

La marca liderada por Tim Cook estaría preparando un iPhone 13 con una apariencia similar al más reciente modelo, el cual conservaría el módulo cuadrado en las cámaras pero cuya novedad más destacda sería un nuevo sensor LiDAR para captar imágenes en 3D.

Asimismo, algunos rumores señalan que el iPhone 13 tendría una tasa de refresco de 120 Hz, así como una pantalla OLED y un  sensor infrarrojo que cambiaría el Face ID por el Time of Flight (ToF).

En tanto, otros dataminers creen que el próximo teléfono de Apple podría llegar en cuatro modelos diferentes, los cuales podrían tener una capacidad de hasta 1 TB.

Con información de Applesfera y MacRumors

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D