Haz tu denuncia aquí
WHATSAPP

Estos son los modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp en 2021

Checa la lista y verifica si el próximo año tu iPhone se quedará sin las nuevas actualizaciones de WhatsApp

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp tiene más de dos mil millones de usuarios pero algunos pronto dejarán de usar la app.Foto: Freepik

Con más de dos mil millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es la segunda aplicación de mensajería instantánea más usada, tan sólo por debajo de Facebook Messenger, que cuenta con poco más dos mil 500 millones de usuarios activos.

Y es que para nadie es secreto que durante este año, las aplicaciones de mensajería y redes sociales tuvieron su boom durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, pues fueron los recursos más solicitados tanto para el home office, como para las clases en línea y el contacto con los seres queridos.

En el caso de WhatsApp, esta aplicación está en constante actualización debido a la gran demanda que tiene, tanto para arreglar algunos errores como para añadir funciones que mejoren la experiencia de esos millones de usuarios que la utilizan.

Sin embargo, no todos los teléfonos (por más inteligentes que éstos sean) pueden soportan las actualizaciones de las aplicaciones, y en este caso, las mejoras que llegarán en 2021 a WhatsApp no estarán disponibles para todos los usuarios que tienen iPhone.

Para poder recibir las actualizaciones de esta app de mensajeria instantánea el próximo año en tu teléfono de Apple, es necesario que verifiques si éste tiene sistema operativo iOS 9 o superior, actualmente iOS 14.3 es el más reciente sistema para los smartphone de la marca de la manzana.

En este sentido, si tu iPhone no tiene -como mínimo- iOS 9, deberás actualizar el sistema operativo para poder seguir disfrutando de WhatsApp; en caso de que tengas iPhone 3G, 3GS, 4 y 4G, lamentamos decirte que estos modelos no soportan ya la actualización a iOS 9.

Esto quiere decir que si tu iPhone se encuentran dentro de esta pequeña lista, para 2021 ya no podrás seguir utilizando WhatsApp.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D

  ¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D