WHATSAPP WEB

¡WhatsApp lo hace una vez más! Ahora los usuarios podrán recibir videollamadas en Web

Las compañías de tecnología trabajan constantemente en mejorar sus servicios; ahora WhatsApp web ofrecería la función de videollamadas

TECNOLOGÍA

·
La herramienta incluiría llamadas de voz y video. Foto: PexelCréditos: Foto: Especial

La pandemia y el confinamiento dejaron como tarea para las compañías de tecnología mejorar sus servicios de videollamadas, y WhatsApp no se quiere quedar atrás. De acuerdo con el portal WABetaInfo la empresa trabaja para llevar está herramienta a su versión web

Aunque desde la versión en web de WhatsApp ya se pueden realizar videollamadas, estas se tienen que realizar a través del servicio de Messenger de Facebook, por lo que ahora se trabaja en que la función se realice de forma completa desde la app, sin tener que salir y sin usar otros servicios. 

El portal WABetaInfo ya en otras ocasiones ha dado adelantos de herramientas y funciones de la app que a futuro han resultado ciertas, por lo que no se duda de que en está ocasión WhatsApp lo vuelva a hacer y sorprenda a los usuarios de la aplicación.

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer en su versión beta, que son las versiones en las que la compañía prueba las novedades, y aunque en ocasiones se pueden terminar eliminando, también se utiliza para mejorar y que los usuarios de sus opiniones. 

¿Cómo funcionarían las videollamadas en WhatsApp web?

La herramienta incluiría llamadas de voz y video, para contactos individuales como para grupos. De acuerdo con el portal, cuando se reciba una llamada de WhatsApp Web se presentará una ventana donde se podrá aceptar o rechazar la llamada entrante.

Cuando llames a alguien, se mostrará otro tipo de ventana, es más pequeña e incluye el estado de la llamada, informan en el sitio. 

Cuando se reciba una llamada de WhatsApp Web se presentará una ventana donde se podrá aceptar o rechazar la llamada entrante. Foto: WABetaInfo