Haz tu denuncia aquí
TRUCO DE WHATSAPP

WhatsApp web; Conoce el truco para que dejen de espiar tus conversaciones

Si usas WhatsApp Web en la oficina o en tu casa y quieres que la gente deje de ver tus conversaciones, te presentamos la mejor opción para hacerlo

TECNOLOGÍA

·
Evita que lean tus conversaciones de WhatsApp Web en público FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Con el paso de los años, WhatsApp ha ampliado sus herramientas y la facilidad para manejarlas, tanto que además de poder tener tus conversaciones en el teléfono, también lo puedes hacer por tu computadora. WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta muy útil, especialmente para las personas que utilizan esta aplicación en el trabajo. 

Pero el problema de usar esta aplicación en lugares muy concurridos es que otras personas puedan ver tus conversaciones privadas. Por eso, con esta herramienta, de ahora en adelante nadie podrá saber con quién platicas y tampoco identificar a tus contactos.

El nombre de la herramientas es WA Web Plus, misma que puedes descargar de Google Chrome. Y con una serie de pasos muy sencillos podrás disfrutar de privacidad en las conversaciones que tengas en WhatsApp Web.

Evita que lean tus conversaciones de WhatsApp Web en público

 

 

Ya no revisarán tus conversaciones 

Ya que tengas instalada la aplicación, ve a WhatsApp Web desde Chrome. Busca y oprime el el signo de más que apareció. Ahí aparecerán varias funciones que deberás seleccionar para configurar la herramienta.

La que estamos buscando es difuminar mensajes recientes, también difuminar nombres de contacto y, por último, difuminar fotos de Contactos.

Eta herramienta es muy útil, porque nadie podrá ver tus conversaciones. Aunque también debe tener claro que para ti puede ser un pco más difícil para identificar las conversaciones que quieres utilizar. Debes tener claro en que lugar está cada una de ellas para que no mandes mensajes en chats equivocados.