AMONG US

Among Us estrena cuenta de Twitter y lo celebra con un vistazo a su nuevo mapa

El popular juego 'de trabajo en equipo...y traición' reveló que dará más detalles de su nuevo mapa en The Game Awards 2020

TECNOLOGÍA

·
¿Sabías que Among Us ha sido descargado ya más de 100 millones de veces en todo el mundo?.Foto: @AmongUsGame

Among Us, el videojuego modo fiesta multijugador más famoso de los últimos meses por fin tiene su propia cuenta de Twitter y para festejarlo nos regaló una captura de pantalla del nuevo mapa en el que ya trabaja la desarrolladora InnerSloth.

Anteriormente, toda la información sobre el popular juego para computadora y dispositivos móviles se podía consultar en el Twitter de @InnerslothDevs, pero a partir de este 18 de noviembre, todos los detalles de Among Us estarán en la cuenta @AmongUsGame.

Among Us se describe en su nueva cuenta como 'un juego de trabajo en equipo...y traición' y no podríamos estar más de acuerdo; para muestra, ya ha sido descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo por personas que buscan a los impostores que tratan de matar a los tripulantes de su nave espacial.

Hace unos meses, InnerSloth había confirmado que trabajaba en la segunda parte de este popular título, sin embargo, se retractó después y afirmó que todas las mejoras que estaban preparando para la expansión llegarían al juego inicial.

Así luce el nuevo mapa de Among Us

Entre las mejoras destacaban nuevos roles para los tripulantes, apoyo para los jugadores daltónicos, modificaciones en las misiones y un nuevo mapa, el cuál promete ser más grande que el original.

Y justo con la llegada oficial de Among Us a Twitter, la cuenta compartió un vistazo de cómo lucirá su nuevo mapa, en el cuál se puede apreciar a dos tripulantes en una nueva sala similar a un centro de control.

Es poca la información que nos arroja esta primera imagen, pero Among Us prometió darnos más información sobre el nuevo mapa el próximo 10 de diciembre durante la entrega de The Game Awards 2020, la premiación más importante en la industria de los videojuegos.

En esta entrega de premios, el popular título de InnerSloth está nominado en las categorías de Mejor Juego Móvil y Mejor Juego Multijugador. Aunque muchos lo quisiéramos, Among Us no competirá por Game of the Year (Juego del año) debido a que su lanzamiento fue en 2018.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D