HANNOVER

¿Por qué es importante ser parte de ITM, la Hannover Messe de México y América Latina?

Al ser parte del selecto grupo de expositores de ITM, también podrás enterarte de las últimas tendencias tecnológicas de la mano de las empresas globales líderes de la Industria 4.0, así como acceder a oportunidades de negocios internacionales

OPINIÓN

·
Azul Ogazón Gómez / Hannover / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

Desde su primera edición en 2019,Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina se convirtió en la feria industrial más importante del país y en el lugar por excelencia para todas aquellas empresas que buscan mostrar sus últimas innovaciones de la Industria 4.0. 

Con la experiencia generada el año pasado, gracias a la celebración de ITM en un formato digital e inmersivo, hoy estamos preparados para lanzar una de las ferias industriales híbridas más importantes en América Latina. En este sentido, la edición 2021 se celebrará por tercera vez consecutiva en Poliforum León, Guanajuato, bajo este formato.

Una de las razones principales para exponer en ITM 2021 es que será aquí donde inicie la reactivación económica del sector industrial dedicado a las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, pues las empresas expositoras podrán mostrar sus innovaciones, productos y servicios a más de 21,000 compradores profesionales en 9,000 m2 de exposición.

Al ser parte del selecto grupo de expositores de ITM, también podrás enterarte de las últimas tendencias tecnológicas de la mano de las empresas globales líderes de la Industria 4.0, así como acceder a oportunidades de negocios internacionales.

Otra de las grandes ventajas de participar como expositor es que podrás ser parte de la economía global del conocimiento, pues gracias a nuestro programa de más de 70 conferencias magistrales podrás enterarte de los avances tecnológicos más significativos que están cambiando la forma de producir, consumir y vivir la tecnología.

En nuestra exhibición también podrás ser partícipe del ecosistema de innovación que se vive en México, en especial en Guanajuato y la región del Bajío, donde nuestra juventud y emprendedores tendrán la oportunidad de integrarse a la cadena productiva 4.0.

Para este fin, hemos desarrollado la segunda edición del programa para estudiantes, Futuristic Minds, la segunda edición del Make-a-ton, así como un área de Start-up Pitch para que nuestros jóvenes y emprendedores puedan acceder a los conocimientos más especializados y desarrollar nuevos modelos de negocios digitales.

Debido a la importancia de la Industria 4.0 en la actualidad, y el prestigio que implica participar en una Hannover Messe, nuestros expositores tienen asegurada una gran cobertura mediática a nivel nacional. Tan solo en 2019, contamos con la cobertura de 750 medios de comunicación.

Por otro lado, un gran incentivo que daremos a la industria este año es el lanzamiento de los premios a la innovación Itzamná. Por ello, hemos unido fuerzas con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) para premiar a las mejores tecnologías, aplicaciones y desarrollos de la industria nacional.

Además, con el objetivo de tener un ambiente de negocios seguro y sin riesgos para la salud, el último año y medio hemos trabajado en la adopción de los protocolos de sanitización más rigurosos, al tiempo de que el Poliforum León ya ha adoptado las últimas tecnologías de bioseguridad para albergar grandes eventos que protejan a todos sus expositores y visitantes. 

Finalmente, la razón más importante de participar como expositor en ITM 2021, es que será justamente en nuestra exhibición, donde comenzará el camino de México para convertirse en el próximo epicentro de la innovación global.

Los esperamos a todos en Industrial Transformation México del 6 al 8 de octubre en el Poliforum León, Gunajuato.

POR AZUL OGAZÓN GÓMEZ
DIRECTORA DE MEM INDUSTRIAL BGM TECNO MUEBLES INTERNACIONAL
azul.ogazon@hfmexico.mx

PAL