ALEX KAFFIE

¡Qué "cagadota" diste!, Andrea Escalona

La conductora de 'Hoy' hizo evidente su carencia de estudios

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El vergonzoso momento sucedió en en matutino de Las Estrellas (Canal 2) el pasado martes durante una ronda de preguntas y respuestas que tenían que ver con las Fiestas Patrias. Fue ahí que Andrea Escalona dejó ver su pobreza de cultura general, pues a la pregunta de nombre del 'Padre de la Patria' ¡respondió "Benito Juárez"! No es broma. Esa fue su pusilánime contestación. Andrea, existe la primaria (INEA) para adultos. No te vendría mal cursarla, cariño. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
El sábado a los 86 años murió el director de cine español Mario Camus. El considerado un maestro del cine español, pues su filmografía retrató a España en varias épocas, recibió entre otros premios el Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín, en 1982, por su película 'La Colmena' y el Goya de Honor, por su contribución al cine español, en 2011. 


'LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN' ARRANCA GRABACIONES
Hoy 20 de septiembre inician las grabaciones de 'Los Ricos También Lloran'. Esta nueva versión va a ser producida por Carlos Bardasano y Marycruz Castañón y protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín.  


IN MEMORIAM
Esta semana el programa 'Corazón Grupero' (TV Azteca) grabará un especial en memoria de José José (cuyo segundo aniversario luctuoso es el día 28 del presente).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Faltan 7 días para una fecha histórica: los 100 Años de la Radio en México.

SERÉ BREVE
Esa «sirenita» ¡más bien parecía ajolote! 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.