Sí me quiero casar y tener un hijo: José Eduardo Derbez

“Cuando yo le pida a una mujer que sea mi esposa no llegaré a caballo como lo hizo mi papá con Alessandra, yo soy más sencillito, le diré, ¿quieres o no quieres?”, aseguró

Sí me quiero casar y tener un hijo: José Eduardo Derbez
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de México

TENGO UNA GRAN AMISTAD CON OMAR, EL MARIDO DE MI MAMÁ, VICTORIA RUFFO. SIEMPRE QUEDÓ CLARO QUE TENGO PAPÁ: JOSÉ EDUARDO DERBEZ 

 ¿A qué edad buscaste a tu papá para convivir con él?  

Cuando cumplí 15 años empezamos a convivir de una mejor manera, antes de eso nos veíamos poco, pero siempre nos hemos visto y me gusta mucho la relación que llevamos. Admiro mucho a mi mamá, ella me sacó adelante y durante mis primeros 15 años fue tanto madre como padre para mí. 

¿Quieres al papá de Vicky y Anuar, a Omar, como si fuera tu propio papá? 

Con Omar tenemos una gran amistad y lo quiero como el esposo de mi mamá, pero siempre quedó claro que yo tenía a mi papá; mis padres estuvieron juntos desde que nací, se separaron cuando cumplí cinco años. 

¿A qué edad te fuiste a vivir solo? 

Salí de la casa de mi mamá cuando tenía 22 años y aun cuando desde entonces me independicé sigo viendo a mi mamá muy seguido. 

¿Te ayudaron tus papás económicamente para independizarte? 

No, ¡ojalá! Vivo y me mantengo con mi dinero. 

Tu papá es muy detallista, le pidió matrimonio a su actual esposa, Alessandra Rossaldo, vestido de príncipe, montado sobre un caballo, cuando te comprometas, ¿será de una forma tan original? 

Cuando yo le pida a una mujer que sea mi esposa no llegaré a caballo como lo hizo mi papá con Alessandra, yo soy más sencillito, le diré, ¿quieres o no quieres? 

¿Te quieres casar? 

Calculo que no antes de que cumpla 30 años, pero no tengo problemas de vivir en unión libre, ni tampoco de casarme cuando llegue la mujer indicada a mi vida para hacerlo. 

¿Cuántos hijos te gustaría tener? 

Solo uno, porque cuando nacieron los gemelos VickyAnuar, yo tenía 13 años por lo que fui hijo único mucho tiempo y está padre ser hijo único. 

¿Te cuidas para no tener bebés? 

Sí, porque si no me cuidara, ya cuántos tendría; el otro día me dijeron: Pídele consejos a tu papá, y contesté: No, ¡imagínate ya tendría 10 novias y 10 hijos. 

¿Vadhir es un año mayor que tú? 

Así es y es chistoso porque somos hijos de diferentes mamás, pero sólo hay un año de diferencia entre nosotros, siempre le digo a Eugenio: Qué bárbaro papá, por lo menos te hubieras esperado a que hubiera un año y medio entre nosotros, pero tú las volteas a ver y se embarazan, ¡siempre traía la fertilidad a todo lo que da! 

¿A cuál de tus hermanos le hablas a diario? 

Somos cinco hermanos y yo. Obviamente a mis hermanos chicos, los gemelos, que cumplirán 17 años los quiero mucho, pero también tengo mucha comunicación con Vadhir y con Aislinn, quiero a todos mis hermanos.   

POR SHANIK BERMAN

jram


Compartir