SIN LISONJA

Erika Buenfil protagonizará 'Vencer el Pasado'

La actriz encabeza el reparto del serial de Televisa

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Confirmado! Erika Buenfil será la heroína madura de 'Vencer el Pasado'. Sí, la experimentada actriz va a protagonizar la tercera temporada de la serie producida por Rosa Ocampo para Televisa. Teresa de Jesús Buenfil López (nombre verdadero de la artista) personificará la mujer adulta que en la primera ('Vencer el Miedo') y segunda temporada ('Vencer el Desamor') fueron responsabilidad de Arcelia Ramírez y Daniela Romo, respectivamente. ¡Excelente elección!

SUCESOR DE GONZALO PEÑA

Hoy Televisa dará a conocer al actor que reemplaza a Gonzalo Peña en la «taradanovela» '¿Qué le pasa a mi familia?'. Los nombres que suenan para suceder al arriba mencionado son los de los actores Fernando Noriega, José Pablo Minor, Ferdinando Valencia y Gonzalo Vega hijo.

'HOY' TENDRÁ NUEVO INTEGRANTE

'Hoy' recibe esta semana a un nuevo miembro: Michelle Rubalcava. Sí, el periodista de espectáculos y discípulo de Gustavo Adolfo Infante se integra al matutino de Las Estrellas para obvio reforzar la sección de farándula. Michelle llevaba dos meses solicitándole «trabajo» a Andrea Doria (productora de 'Hoy') y esta el viernes pasado ¡por fin! le dijo "cáete a mi oficina". En la cita acordaron que él estará a prueba un mes y que su permanencia en el «todavía» matutino más visto de t. v. abierta va a depender de dos factores: que su presencia genere rating y que las titulares del programa (Andrea Legarreta y Galilea Montijo) no lo rechacen (que es lo más importante para que se quede de fijo). 

HOY ES EL CASTING

Este día son las audiciones para 'Guerreros 2021'. Las y los que aspiran a participar en la segunda temporada de dicho programa acudirán hoy a hacer casting. Entre los aspirantes, me entero, está el «rayado» Aldo de Nigris (sobrino de Poncho de Nigris). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En el marco del Día de las Artesanas y los Artesanos (19 de marzo), Radio Educación (1060 AM y 96.5 FM) trasmitió la serie, de tres capítulos, 'Los Artesanos Hablan' (una coproducción con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías). 

SERÉ BREVE

¡Qué oso! La actriz no ha pagado la Thermomix.


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Martes, miércoles y jueves estaré en 'Sale el Sol'. ¡Cuento con su/tu sintonía!

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram