SIN LISONJA

Las conductoras de 'Hoy' van a disfrazarse de Maite Perroni y Anahí

Verónica Castro recibió la vacuna china

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Para apoyar la promoción de la transmisión del concierto de RBD, «Ser o Parecer», las conductoras de 'Hoy' van a disfrazarse de Maite Perroni y Anahí. Sí, en los próximos días en el matutino de Las Estrellas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo aparecerán con el mismo uniforme que vestían las colegialas Mía Colucci y Lupita. También Raúl Araiza va a disfrazarse de alumno del «Elite Way School». 

LE TOCÓ LA VACUNA CHINA

A la exclusiva que ayer dio El Heraldo de México respecto de que Verónica Castro ya recibió la primera dosis del inmunizante contra la COVID-19 agrego yo lo siguiente: la vacuna que le fue aplicada es la china (Sinovac). La actriz, cantante, conductora y empresaria acudió sola al centro de vacunación. Por cierto, Verónica Judith Sáinz Castro ha decidido dejarse el pelo cano y lucir orgullosa sus canas. 

NO SE MUDÓ DE TELEVISORA

Tras publicar en mi columna anterior que la actriz María Fernanda García estaba siendo invitada a trabajar en TV Azteca como «superviviente» de la nueva temporada de 'Survivor México' recibí un mensaje directo de ella, en Instagram, en el que me hace saber que no se va de Televisa: "Preferí seguir en 'Una Familia de Diez'". Así que aún habrá Tía Licha para rato. 

NO SE SOPORTAN 

Les está siendo ¡MUY! difícil a Andrea Legarreta y Arath de la Torre tolerarse durante las horas que participan en 'Hoy'. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este 23 de marzo el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) celebrará su 38 aniversario. 

SERÉ BREVE

La primera actriz no ha podido recuperar las obras de arte que su expareja se llevó. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram