ALEX KAFFIE

¡Qué escándalo! La nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles' ¡no incluye a Mara Escalante!

Así fue como comenzó el brote de COVID-19 en 'Máster Chef ¿Celebridades?'

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles'. Y como la «chocante» actriz nunca pasó de "espérenme tantito" y "ya casi termino de escribir los capítulos" ¡la televisora de San Ángel decide realizar sin ella la siguiente temporada de 'María de Todos Los Ángeles'! Dicha seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano (Ariel Miramontes), el 'Macaco' (José Luis Guarneros, Rosa Aurora (Alma Cero), el padre Aureliano (don Benito Castro), y el 'Chino' (Beng Zeng). El nuevo lote de 'María de Todos los Ángeles' estará conformado por 13 episodios y en ellos van a participar también Maribel Guardia y Olivia Collins. 

BROTE DE COVID-19 
En el capítulo que esta noche trasmite 'Máster Chef ¿Celebridades?' fue cuando el marmitón Fernando Enrique Ramírez Stovell contagió de coronavirus a Rebecca de Alba, a su homólogo José Ramón Castillo, a tres personas de producción y a los participantes David Salomón, Patricia Navidad y Paco Chacón. Fue una ¡grave! falta por parte de ese mequetrefe que se haya presentado a la grabación «tosillento» y acatarrado. Y es que su desconsideración desató el brote de COVID-19 en la cocina más famosa de México. 

Te puede interesar: ¿Dónde estás, Galilea Montijo?

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Atresplayer va a estrenar pronto una nueva temporada de 'Los Protegidos', la exitosa serie española de ciencia ficción. Sí, 'Los Protegidos: El Regreso' situará a sus protagonistas (la familia Castillo) diez años después, estará compuesta de cuatro capítulos e incluirá nuevos personajes a la trama. 

¡ALBRICIAS!
Heraldo Pódcast (integrante de Grupo Heraldo Media) acaba de ganar en los Premios Digital Media Latam 2021, que otorga la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA), el premio a Mejor Proyecto de Audio Digital. ¡Felicitaciones! 

FIN DE GRABACIONES 
En los próximos días en CDMX concluyen las grabaciones de la serie, producida por Disney, 'Horario Estelar' que tiene como protagonista al actor Óscar Jaenada y en la que personifica a un periodista cuya novia aparece muerta. ¿Será él el asesino? 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Sebastián de Villafranca, comunicador y ex editor jefe de la sección de espectáculos de El Heraldo de México, se ha integrado al programa de espectáculos que se emite a través de las frecuencias 1500 AM y 104.1 FM de Radio Fórmula.

SERÉ BREVE
Nunca más volvió a ser tendencia en Twitter desde que Juan Osorio la botó.


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.