SIN LISONJA

Roberto Carlo en 'Cuéntamelo YA'

El despedido conductor de 'Sale el Sol' se suma al programa de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ya estuvo de conductor invitado en 'Hoy' y este día hará lo mismo pero en 'Cuéntamelo YA'. Sí, Roberto Carlo estará hoy en el programa producido por Nino Canún Rojas y Tanya Velasco. El despedido empleado de 'Sale el Sol' se halla buscando trabajo en Televisa. Ayer de hecho estuvo en la oficina de Andrea Doria (productora de 'Hoy') pidiéndole chamba. Y mientras cuaja o no que se sume en enero próximo al matutino de Las Estrellas, hoy participará en 'Cuéntamelo YA'.

CORRIDO DE 'HOY'


Andrea Doria ya le avisó a Pedro Prieto que su último día en 'Hoy' va a ser el 16 de diciembre. Sí, el viernes la productora del matutino le notificó al español que su tiempo ahí ha finalizado. La decisión es irrevocable: él queda fuera del programa. Este es el primer cambio que la sucesora de la fallecida Magda Rodríguez le hace a 'Hoy'. Ah, se avecina otro despido. 

 

YA ES SUEGRO


El viernes el comediante Reynaldo Rossano casó a Diego, el mayor de sus hijos. La boda tanto civil como religiosa aconteció en Aguascalientes, Aguascalientes. 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Silvana Gesualdo, historiadora del arte y apasionada de los museos y libros, se ha unido a las colaboradoras de 'Dos a las Dos' (Heraldo Radio | 98.5 FM) el noticiario de fin de semana cuya titularidad recae en Brenda Peña y Manuel Zamacona. La sección de Silvana pasa los domingos y se llama 'Museologando'.

 

ALBRICIAS

Con motivo de que está cumpliendo 20 años de trayectoria, Ivonne Chávez (responsable junto con Michelle Rubalcava de la sección de espectáculos del matutino de Heraldo Televisión, 'Aquí Contigo') recibe en los próximos días por parte de la Asociación Nacional de Locutores la presea Micrófono de Oro. 

 

CONDOLENCIAS 

Ayer falleció la señora María Elena Bueno Cuevas, madre de la periodista Ana María Alvarado. Le envío mis condolencias a ella. 

 

LA PERIODISTA NECESITA  ¡URGENTEMENTE! VOLVER A CURSAR LA PRIMARIA


En su página de Facebook, al momento de informar de la muerte del padre del actor Jaime Camil, Mara Patricia Castañeda escribió: desde el sábado de informo que se encontraba grabe y fue a través de un Twetter del periodista Joaquín López Doriga que se difundió el estado de Jaime Camil Garza. ¡De vergüenza la ortografía de la periodista! Lo correcto es: informó, grave, tuit y Dóriga. ¡Por tu bien vuelve a cursar la primaria, Mara Patricia Castañeda


 

SERE BREVE

Ella no acudió a la grabación de los promos navideños para no rozarse con la chusma. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Que tus regalos navideños no lleven moño y envoltura de celofán.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO