SIN LISONJA

Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez trabajarán en TV Azteca

El par de artistas se suman a las filas de la competencia de Televisa 

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Estamos acostumbrados a verles en Televisa, sin embargo Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez ahora van a trabajar en TV Azteca. Sí, la apodada 'Reina de Corazones' y el hijo mayor de Eugenio Derbez participarán en 'Feliz 2021', el programa con el que la televisora del Ajusco le dará la bienvenida al nuevo año. Alejandra Guzmán y Vadhir Derbez encabezan el especial de Año Nuevo que TV Azteca ha estado preparando desde hace dos meses. 'Feliz 2021' va a estar conducido por Sergio Sepúlveda, Michelle Vieth,, Antonio Rosique, Esmeralda Ugalde, Roger González y el Capi Pérez. En la parte musical, 'Feliz 2021' contará con Los Socios del Ritmo,  Aracely Arámbula y Danna Paola. 

MI PROPÓSITO 2021

Televisa también tendrá su especial de Año Nuevo. El programa lo produce Eduardo Suárez y lo conducen Raúl Araiza y Odalys Ramírez. La parte musical estará a cargo de Los Ángeles Azules, Víctimas del Doctor Cerebro, Grupo Cañaveral, Aarón y su grupo Ilusión, La Sonora Dinamita, Sandra Echeverría (que me cuentan repitió dos veces su canción porque el «play back» se le iba), María León y Río Roma.

SE VA ELLA Y LLEGA ¿ ?

Como se lo informé en mi columna anterior, Cynthia Urías renunció a seguir conduciendo 'Las 5 Mejores', el programa estrella del Canal tlnovelas. Entre que vienen repeticiones y los programas que ella ya dejó grabados, su última aparición en 'Las 5 Mejores' va a ser el sábado 30 de enero. Por ende el 06 de febrero conoceremos quién se queda en su lugar. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

'Dos a las Dos', el noticiario del cual  son titulares Brenda Peña y Manuel Zamacona, estrena colaboradora: Paulina Abascal. Sí, la renombrada chef pastelera se ha integrado al equipo de cooperantes del espacio radiofónico que se trasmite los fines de semana, de dos a cuatro de la tarde, por Heraldo Radio (98.5 FM). La participación de Paulina es el sábado. 

AVISOS PARROQUIALES 

El cantante brasileño Daniel Boaventura (¡soy su fan!) ofrecerá un concierto navideño, en línea, el próximo viernes a las 22 h (tiempo de Brasil / 7 p. m. tiempo de la Ciudad de México). 

SERÉ BREVE

Televisa ya le autorizó a la productora que lo saque del programa. 


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Les deseo bienaventuradas Nochebuena y Navidad.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO