SIN LISONJA

Televisa le hizo el fuchi a Ninel Conde

La poderosa televisora rechazó la solicitud que la artista hizo para participar en 'Mañanitas a la Virgen'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Los achichincles del 'Bombón Asesino' contactaron a quien en Televisa organiza 'Las Mañanitas a la Virgen' para ofrecérsela, pues la cantante (ja) quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el «ofrecimiento». "Ya tenemos el elenco completo", recibieron como respuesta. En resumen: la intervención de Ninel Conde fue rechazada. 

Y SE JURABAN SUS AMIGAS

Ni Maribel Guardia ni Yadhira Carrillo acudieron a la misa que antier se le ofició a Alfredo Palacios (por haberse cumplido un mes de su muerte). Se les avisó, pero ni una de las dos se presentó al acto litúrgico. Quienes sí asistieron fueron la hermana del peluquero, Lulú León (productora del extinto programa radiofónico 'Salud y Belleza'), el productor de teatro Rubén Lara y las empleadas del salón de belleza Alfredo Palacios. 

VA A ROBAR CÁMARA 

Y siguiendo con noticias que se desprenden de 'Las Mañañitas a la Virgen' le cuento que quien hará ahí su debut en televisión es André, el hijo de la más actriz que cantante Sherlyn. Sí, el recién nacido aparecerá en pantalla –en los brazos de su madre– mientras la artista le canta ‘Hermoso Cariño' a la Virgen de Guadalupe. 

SU PRIMERA VEZ

Quien por ocasión primera va a participar en 'Las Mañanitas a la Virgen' es Valeria Cuevas. La coconductora de 'Todos Quieren Fama' es una de las cantantes que estarán en la serenata que TV Azteca anualmente le dedica a la Morenita del Tepeyac. 

NO DEBIERON EXCLUIRLES  

Considero que TV Azteca cometió un gran error al dejar fuera de sus promocionales navideños a Héctor de Mauleón y Veka Duncan. Si la televisora del Ajusco incluyó en tales spots a Mónica Garza y Hannia Novell (cuyos telediarios en ADN 40 registran ratings ínfimos), justo debía ser que el titular y la coconductora del programa 'El Foco' (cuyo rating en ADN 40 es el más alto de los domingos) también aparecieran. 

 

ELLA SE VA, ÉL REGRESA 

Hoy es el último día de Anette Cuburu en 'Al Extremo'. Su ciclo «emergente» (recordemos que entró al quite cuando la conductora de base de dicho programa dio positivo en COVID-19) concluye hoy. Y es que ya no se ocupará su presencia, pues el lunes vuelve Uriel Estrada -que ha derrocado al coronavirus– a tomar su lugar. 


NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Este domingo 'La Hora Nacional', cuya conducción está a cargo de la 'Reina Chula' (Marisol Gasé) y el 'Poeta de la Ciencia' (José Gordón) tendrá la participación de la cantante Rosa Arango

SERE BREVE

Por mala persona la arrumbaron (alojaron) en el hotel más alejado del sitio en el que estuvieron hospedadas las celebridades del Festival. 

 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. En tus posadas evita el uso de desechables de plástico y unicel.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO