PROGRAMA HOY

Daniel Bisogno y su exmujer ¡se han reconciliado!

El conductor de 'Ventaneando' y la madre de su hija están juntos de nuevo

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Daniel Bisogno y su exesposa Cristina Riva Palacio se encuentran de viaje. El popular conductor de 'Ventaneando' y la madre de su hija están de vacaciones en la Riviera Maya. El divorcio de él y ella fue polémico, portada de la revista de los martes y noticia de ocho columnas, sin embargo tras pasar página y principalmente por el bienestar de la hija que procrearon (Micaela) decidieron hacer el paseo juntos. Por cierto la niña es la más feliz de ver a su papá y mamá unidos nuevamente. 

 

ESTÁN ENTRE LOS INVITADOS


Hoy se casan Ninel Conde y Larry Ramos. La boda sucederá en el Museo Casa de la Bola y solo han sido invitadas 40 personas. Entre los convidados se encuentran el comiquito Ariel Miramontes y el productor de teatro Alejandro Gou

 

SU PRESENCIA LE DESPLOMÓ EL RATING A 'HOY'


La asistencia de Roberto Carlo, ¡no fue beneficiosa para 'Hoy'! Sí, tenerlo de conductor invitado le derrumbó el rating (que regularmente es de 4 puntos) al matutino de Las Estrellas. Y es que el día que estuvo ahí (para ser preciso el viernes pasado) la audiencia de desplomó a  3.7 de rating. ¡De pena ajena! 

 

PRÓXIMAMENTE...


TV Azteca se encuentra alistando 'Master Chef Celebridades'. La televisora del Ajusco afina todo lo necesario para la grabación de un capítulo especial que se incluirá dentro de la nueva temporada de 'Master Chef Mexico' (cuyo estreno es este viernes). Entre las celebridades participantes estarán Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González y Carmen Muñoz.

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 


El viernes sale del aire 'Salud y Belleza' (970 AM y 103.3 FM). Sí, tras la muerte, el domingo, de su titular (Alfredo Palacios), Radio Fórmula decide ponerle fin a la exitosa emisión que hace poco cumplió 30 años. Pasado mañana se trasmitirá por última vez el programa más escuchado de la radio. 

 

SE REINCORPORA AL PROGRAMA 


Mauricio Barcelata vuelve a integrarse a 'Aquí Contigo'. El conductor tuvo que ausentarse del matutino de Heraldo Televisión (Canal 10) tras haber dado positivo en COVID-19, sin embargo el galeno que lo atiende le ha dicho que el lunes próximo puede regresar a trabajar. 

 

SERÉ BREVE


De buenas a primeras las conductoras empezaron a llevarse mal, ¡tanto que están a punto de sacarse los ojos!


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama. ¿Tú ya te tocaste? #OctubreRosa.

 

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO