SIN LISONJA

¡Aguas, Pedro Prieto! Alguien quiere quitarte de 'Hoy'

Un conductor de televisión planea quedarse con el puesto que el nacido en España tiene en el matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que el recién corrido de Sale el Sol, Roberto Carlo ¡quiere el lugar que Pedro Prieto tiene en Hoy! Sí, la tirada del exconductor del matutino de Imagen Televisión es conseguir "a como de lugar" el puesto que el español ocupa en la revista matutina de Las Estrellas. Por cierto hoy a eso del medio día se sabrá si la presencia en 'Hoy' de Roberto Carlo (él estuvo ahí el viernes) le elevó o le bajó el rating al programa matutino más importante (hecho que no significa que sea el de mayor calidad) de televisión abierta.

 

PREMIOS TVyNOVELAS 2020


El sábado tendrá lugar la entrega de Premios TVyNovelas 2020. La canción con la que va a homenajearse, por así decirlo, a las personas del medio artístico fallecidas va a ser 'El Triste'. Televisa aún no decide quién va a interpretar esa icónica canción de José José. ¡Ojalá no elijan al hijo del 'Príncipe de la Canción'! Sería muy triste que José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña (con lo feo que canta) cante 'El Triste'. 

ENAMORADOTE


Raúl Araiza le dedicó la función, del sábado, de A oscuras me da risa (obra en la que actúa) a la señora con la que anda. Sí, aparte de las miradas que desde el escenario le lanzaba ¡al término de la función a todo pulmón le gritó "te amo"! El actor y conductor está enamoradísimo. 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 


Ayer falleció Alfredo Palacios, el reputado estilista y titular de Salud y Belleza (970 AM y 103.3 FM). Todavía el viernes pese a su endeble estado de salud condujo su exitosa emisión radiofónica (la que tiene el mayor rating en Radio Fórmula). Por su salón de belleza desfilaron las melenas y cabelleras de todas las estrellas del firmamento artístico de los años 80 y 90. Tal cumbre y fama alcanzó que inspiró una canción titulada Cuando Yo Sea Millonario cuya letra dice: cuando yo sea millonario te vas a peinar con don Alfredo Palacios. Publicó un libro, Consejos de belleza de los pies a la cabeza, que de tantas ediciones agotadas hizo millonaria a Editorial Diana. También tuvo su propia línea de champús. Al fallecido, cuyo nombre de pila era Elfego Palacios Vela le sobrevive una hija de nombre Grace. Le envío mis condolencias a ella, a su equipo de trabajo: Lulú León, Edgar Rendón y Gabriela Bazán, a su amigo Rubén Lara y sus amigas Maribel Guardia, Daniela Castro y Yadhira Carrillo (que estuvieron con él en las buenas y malas y en la salud y la enfermedad). 

 

RESGUARDADAS EN CASA


Las que continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Juana Vega Biestro. La conductora y 'pájara en el alambre', respectivamente, de 'Sale el Sol' van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la 'Dama del Buen Decir' y el estado de gestación de Vega Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19. 

 

AUSENTE


Andrea Legarreta no aparecerá toda esta semana en Hoy. ¿El motivo? La conductora se halla en Oaxaca (donde va a permanecer de L a V) atendiendo un ineludible asunto familiar. 

 

SERÉ BREVE


Renovó el video publicitario, ¡pero ni así va a conseguir vender sus tres mil cubrebocas de fayuca! 


Por hoy es todo. Nos leemos  el miércoles venidero.

Postdata. Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama. ¿Tú ya te tocaste? #OctubreRosa.

 

 

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO