EL VEHÍCULO QUEDÓ DESTROZADO

Vuelca camión de pasajeros en la Puebla-Atlixco, reportan varios heridos

Solo una persona requirió hospitalización debido a la gravedad de sus herida

NACIONAL

·
El camión quedó de lado tras el impacto Créditos: Especial

Un autobús que transportaba aproximadamente 50 personas volcó sobre la autopista Atlixco-Puebla, a la altura de Los Molinos. Esto después de pasar la caseta con sentido al pueblo mágico.

El accidente ocurrió la tarde-noche de este martes sobre la vialidad citada, misma que se encuentra mojada a consecuencia de las lluvias de las últimas horas en Puebla.

Sigue leyendo:

Accidente en Cuernavaca: tráiler vuelca en el Paso Exprés y provoca largas filas de automóviles

VIDEO: vuelca trailer que transportaba migrantes en la carretera México-Nogales

Atienden a lesionados de la autpista Foto: X @LibrexpresionP

Atienden a pasajeros lesionados 

Hasta el lugar de los hechos, Bomberos y Protección Civil acudieron para del incidente para atender a los pasajeros lesionados, que provendrían de estados como: Baja California, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y Morelos.

Según el primer reporte, solo una persona requirió hospitalización debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el resto de los pasajeros fue trasladado al albergue de La Alfonsina, en Atlixco, para recibir atención médica y refugio temporal.

Gobernador de Puebla dará apoyo a víctimas

Al respecto, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, explicó en sus redes sociales que se brindará todo el apoyo a los lesionados.

Confirmó que hay personas lesionadas, pero no especificó el número de los mismos.

“Estamos atentos al reporte de una volcadura de autobús en la autopista Puebla - Atlixco, a la altura del municipio de Ocoyucan en el puente Los Molinos. De manera preliminar se reportan personas lesionadas”.

DRV