Uno de los tres sujetos que presuntamente habrían concretado un violento asalto al interior de una taquería ubicada en el municipio de Temixco, Morelos, fue entregado a las autoridades por su propia madre.
Maximiliano “N”, de 19 años de edad, fue capturado por autoridades estatales acusado de haber participado en el asesinato de un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar en Cuernavaca, luego de ser denunciado por su progenitora, según medios locales.
Sigue leyendo:
Condenan a 11 años de prisión a mujer por robo con violencia, la aprehendieron en su boda
Asaltan con pistola de juguete rota y un cuchillo sin punta en el Metrobús: los detienen
Justiciero asesina a ladrón que intentó asaltar microbús en Marina Nacional
Además, algunos ciudadanos lo reconocen como uno de los tres sujetos que, con armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a los comensales de una taquería en Temixco el domingo 14 de julio.
En dicho atraco, donde uno de los asaltantes irrumpió con un rifle de asalto conocido como “cuerno de chivo”, fue asesinado el dueño del local por parte de la célula criminal que huyó sin ser detenida.
Estaba reportado como desaparecido
Trascendió que Maximiliano “N” había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 10 de junio, cuando sus seres queridos dejaron de tener contacto con él tras salir de su domicilio en Temixco.
El presunto delincuente fue trasladado por los agentes policiales de Morelos ante el Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en los diversos hechos delictivos que se le imputan.