Un tráiler perdió el control y se volcó en la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 3, dirección Atlacomulco. El conductor se estrelló contra un segundo tráiler y derribó su cargamento, también terminó prensado tras el accidente. Servicios de emergencia acudieron a la escena para atender a los heridos.
Al percatarse que el tráiler transitaba electrodomésticos y diferentes dispositivos electrónicos, ciudadanos de la zona aprovecharon la situación para cometer rapiña y huir del lugar con sus manos llenas de productos robados.
Sigue leyendo:
¿Qué pasó en el Arco Norte hoy, 12 de julio? Se llevan pantallas y licuadoras
Ladrón termina desnudo y sale corriendo despavorido tras ser descubierto por los vecinos
VIDEO captan rapiña a tráiler con dispositivos electrónicos
Los numerosos robos fueron captados por cámaras telefónicas y difundidas a través de redes sociales, lo que levantó la indignación entre los internautas. A pesar de los intentos de los elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad, la multitud logró adentrarse hasta el tráiler y apropiarse de las cajas con las pantallas y licuadoras.
Los policiacos intentaron dialogar con algunos de los ladrones, e incluso forcejearon con otros, pero todo fue en vano. Una de ellas pierde los estribos y les reclama: "Pinches ladrones", comentario que es ignorado por completo por la multitud. Por el momento, se reporta que uno de los conductores sobrevivió con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos.
Las imágenes que circulan del accidente revelaron que el choque de las unidades también derribó una baranda de tráfico de la carretera. "Lamentable, en vez de que nos unamos en ayudar nos vemos peores que hienas aprovechándose de los demás" y "Siempre pasa lo mismo raro sería ver un accidente y pasar como que nada pasó pero es mucho pedir para este país doble moralista", fueron algunos de los comentarios que obtuvo el video.
Edg