La Fiscalía del estado de Chihuahua busca a cinco conductores de taxi por aplicación, cuatro hombres y una mujer, quienes desaparecieron en el municipio de Ojinaga. De acuerdo con sus fichas de búsqueda los desaparecidos son conductores privados de taxi por aplicación y responden a los nombres de:
- Fabián Ramos Torres.
- Abigael Ramos González.
- Sandra Saláis Calzadíaz.
- Iván Flores Hernández.
- Abigael Ramos Torres.
Sigue leyendo:
Localizan cadáveres de jóvenes desaparecidos, uno de ellos estaba calcinado en Hidalgo
Una madre y su hija de EU desaparecieron en Nuevo León, México; autoridades indagan
Desaparecieron desde el pasado 30 de mayo
Los familiares de los desaparecidos informaron que los cinco partieron de la ciudad de Chihuahua con destino a Ojinaga el jueves 30 de mayo, alrededor de las 11:00 horas. Sin embargo, perdieron todo rastro de ellos cerca de las 16:00 horas, cuando se comunicaron con sus seres queridos por última vez. Desde entonces, nadie ha tenido noticias sobre sus paraderos, por lo que solicitan apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizarlos.
Las autoridades han informado que ya se activaron los protocolos de búsqueda y se han desplegado fuertes operativos para dar con el paradero de las cinco personas desaparecidas. De igual manera, se solicita el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier tipo de información que sea de ayuda para localizar a los desaparecidos. Hasta ahora, no se ha informado si los conductores viajaban juntos o si desaparecieron por separado.
Piden ayuda para encontrar a conductores de taxi por aplicación
Según sus fichas de búsqueda, los desaparecidos tienen entre 30 y 60 años de edad, pero se desconoce si tienen algún tipo de relación entre sí. No obstante, cada uno tiene una ficha de búsqueda en la que se da a conocer mayor información sobre sus características y señas particulares, para que las personas puedan identificarlos en caso de verlos.
Por ahora, se desconoce el contexto en el que los conductores desaparecieron. Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer mayor información sobre el caso, para que las personas puedan identificar a los desaparecidos y puedan brindar información que ayude a dar con su paradero.