El padre de María José, Ernesto Hoyuela pide justicia por el feminicidio de su hija y que tiene al borde de la muerte de Cassandra, la madre de la joven asesinada. El señor comenta, que el presunto feminicida es un químico que trabaja para "El Angeles".También compartió que cuando lo encontraron los vecinos él dijo que era químico y que sabe perfecto lo que hizo, además de que aseguró que no hablaría con nadie hasta que no llegara su abogado.
Cuando lo sacaron del búnker de seguridad para llevarlo a la primera audiencia, Ernesto Hoyuela, padre y esposo de las víctimas aseguró que el sujeto se burló de toda la familia que estaba presente, se río y volteó a verlos a todos, con gesticulaciones haciendo notar que no le importa, pues según narra el señor Hoyuela, el feminicida cree que tiene todos los medios para poder librar las acciones judiciales.
Sigue leyendo:
¿Qué fue lo que ocurrió?
María José tenía 17 años, fue violada y asesinada por un hombre que ingresó a su casa aprovechando que estaba sola, en la colonia La Cruz Coyuya en la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. El feminicidio ocurrió durante la mañana del 16 de mayo en un edificio de departamentos ubicado en la Primera Cerrada de 16 de Septiembre y 16 de Septiembre, cuando la adolescente estaba en su vivienda como todos los días, porque ella tomaba clases en las tardes.
El presunto feminicida, supuestamente estudió en Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, y se graduó como químico bacteriólogo parasitólogo, según información compartida en redes sociales. Hasta el momento ni las autoridades, ni el lugar de trabajo que mencionó el hombre han emitido algún comunicado al respecto. Incluso aún no se ha revelado la autopsia de María José, porque el padre espera la recuperación de Cassandra, su madre para poder darle el último adiós a su hija.
María José quería una motocicleta como su papá
El padre de María José, pide justicia para su hija, y que ninguna mujer vuelva a pasar por lo que su hija, quien estaba a punto de cumplir 18 años, pasó.
Ernesto Hoyuela, papá de María José, contó que su hija estaba estudiando para entrar a la Universidad, y que este año le iba a comprar su motocicleta, porque al igual que su papá ella quería una para trasladarse. Pero asegura que ya no la dejaron, además, hace hincapié en que ahora su otra hija se quedó sin hermana y su mamá se debate entre la vida y la muerte.