La tarde de este jueves 28 de marzo se dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos en el túnel Ramal-Camelinas perteneciente al estado de Michoacán, lo que ha provocado un cierre de la vialidad y un operativo por parte de elementos de la Policía de Morelia y Guardia Civil.
Seguir leyendo:
¿Qué sucedió este jueves 28 de marzo en Morelia?
Corporaciones de seguridad se movilizaron en la ciudad de Morelia, luego de que ciudadanos reportaran la localización de dos cuerpos maniatados en un túnel vehicular al sur de la capital del estado.
Inicialmente, los servicios de emergencia recibieron llamados que alertaban sobre presuntas detonaciones por arma de fuego en el Ramal Camelinas, sin embargo, al trasladarse a la zona, oficiales de la Policía Morelia y Guardia Civil confirmaron hallazgo de dos personas fallecidas.
Víctimas estaban maniatadas y presentaban signos de violencia
Las víctimas presentaban disparos por arma de fuego y tenían atadas las extremidades; junto a sus cuerpos, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje no descifrado por autoridades.
Los dos cadáveres del sexo masculino se encuentran sin identificar. Durante las labores de resguardo del área, la circulación fue cerrada en ambos carriles mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en el lugar.