Los hemanitos Jesús Manuel, Ana Guadalupe y Sofía han sido reportados como desaparecidos en el estado de Puebla. Los primeros reportes arrojan que los seres queridos de los menores de edad dejaron de saber de ellos después de que acudieron a realizar una entrega de churros el pasado sábado 16 de marzo en el municipio de Amozoc.
La madre de los niños, Ana Karen Flores, ha explicado que los pequeños de nueve, 11 y un año de edad trabajan en el negocio familiar de la elaboración y distribución de churros. No obstante, el sábado ya no regresaron luego de que salieron de su domicilio ubicado en la colonia Vía de Plata Rosario con el fin de hacer una entrega a una clienta.
Sigue leyendo:
Hay 99 mil 729 personas desaparecidas en México, revela Segob
Localizan con vida a Lucero Berenice Romo, fundadora de los jóvenes buscadores
¿Qué se sabe de la desaparición de Ana Guadalupe, Jesús Manuel y Sofía?
El pasado 16 de marzo los hermanos Jesús Manuel de nueve años de edad, Ana Guadalupe de 11 y Sofía de 1, desaparecieron tras haber salido de su vivienda. Desde entonces, sus familiares no han dejado de buscarlos y piden el apoyo para dar con su paradero. Pero, ¿qué fue lo que pasó?
En entrevista para Telediario, la madre de los menores explicó que el día de la desaparición, Jesús Manuel había salido a comprar comida para sus conejos. Sin embargo, cuando llegó, el niño le dijo que una mujer le había pedido cinco bolsas de churros y agregó que iría a entregarlos.
Así fue como Jesús convenció a sus hermanas de acompañarlo a realizar la entrega del pedido y los tres salieron de su casa. Hasta el momento, no se sabe nada de ellos y ya existe una denuncia por el caso.
Autoridades emiten ficha de búsqueda de los menores desaparecidos
Después de que ocurrieron los hechos, la madre de los hermanitos levantó una denuncia ante las autoridades competentes y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla ya emitió las fichas de búsqueda correspondientes con las que se exhorta a la población a que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de los menores, lo denuncien de forma anónima a los siguientes números:
- 22-12-83-81-42
- 22-22-14-64-02
- 22-22-14-64-05