Un presunto ladrón y asesino de un trabajador de una gasolinera en Puebla capital, logró escapar del hospital de donde era atendido y custodiado por elementos de la Policía Auxiliar y Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron a las 5.00 de la mañana de este lunes, cuando los uniformados y ministeriales se dieron cuenta que el detenido de nombre Adán "N", de 40 años de edad, no estaba esposado en su cama.
Sigue leyendo:
VIDEO: captan violento asalto en Puebla, a martillazos despojan de sus pertenencias a jóvenes
Inmediatamente se empezó su búsqueda en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle Rosas, de donde era atendido por un impacto de bala; sin embargo, jamás fue localizado.
Adán "N", fue detenido la semana pasada con una mujer, luego de ser los responsables de un asalto en una gasolinera ubicada en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla de Puebla capital. En dicho establecimiento, un vigilante de 70 años de edad, fue privado de la vida, luego de que intentó evitar el asalto.
En la gasolinera, identificada como Max Fuel, el responsable también se robó una camioneta para huir del lugar junto con una mujer, quien actualmente está detenida por los hechos citados.
BRC