EN EDOMEX

Delfina Gómez lamenta muerte de policía en enfrentamiento de Valle Dorado, Naucalpan

La gobernadora del Edomex expresó su pésame a los familiares del integrante de la policía quien murió en un operativo contra presuntos delincuentes y reforzó el combate a la delincuencia en la entidad

NACIONAL

·
Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, expresó su pésame por el elemento municipal de Naucalpan que falleció en un enfrentamiento, y refrendó el compromiso de combatir a la delincuencia. 

Lo anterior lo expresó la mandataria estatal al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz este jueves. 

El hecho violento ocurrió en la colonia Valle Dorado, cuando tres elementos municipales se percataron que un grupo de personas estaban desvalijando un automóvil, quienes los agredieron a balazos y por ello respondieron. 

Seguir leyendo: 

Reportan balacera en Valle Dorado, Edomex: un delincuente y un policía habrían muerto

Empleados municipales de Naucalpan ordeñan camión de basura; fueron separados de su cargo

En el lugar los tres uniformados fueron heridos, aunque uno de ellos murió al ser trasladado para su atención, mientras que los otros dos siguen en el hospital. En tanto, en el lugar un menor de edad de 16 años murió y otro de 21 años fue detenido. 

En dicho contexto, la mandataria estatal, Gómez Álvarez, reconoció el valor del trabajo realizado por él y dos elementos más, quienes están fuera de peligro, y son ejemplo de lealtad al pueblo. 

Además, que manifestó su apoyo al Ayuntamiento de Naucalpan, así como su disposición para coordinarse en materia de seguridad. 

“Expreso mi sentido pésame a los familiares del integrante de la Policía Municipal de #Naucalpan, quien falleció durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en la colonia Valle Dorado. Reconocemos el valor del trabajo realizado por él y dos elementos más, quienes están fuera de peligro, y son ejemplo de lealtad al pueblo”, señaló. 

Gómez Álvarez recalcó que las autoridades de los tres niveles de gobierno refrendan el compromiso de combatir a la inseguridad. 

“Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz refrendamos el compromiso de combatir a la delincuencia en el Estado de México”, señaló.

TJM