SEGURIDAD

Reportan balacera en Valle Dorado, Edomex: un delincuente y un policía habrían muerto

Elementos de seguridad ya desplegaron un operativo alrededor de la escena del crimen

NACIONAL

·
Reportan balacera en Valle Dorado, Naucalpan, EdomexCréditos: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles 7 de febrero se reportó una balacera en Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), donde un civil armado, presuntamente un delincuente, y un oficial de policía perdieron la vida.

Hasta el momento se desconocen los detalles del hecho, pues las autoridades no han emitido un comunicado oficial. Mientras tanto, elementos de seguridad, tanto municipales como estatales, establecieron un operativo alrededor de la escena del crimen para continuar con las tareas de localización de posibles implicados.

Sigue Leyendo:

Manifestantes bloquean Insurgentes Sur y Cuicuilco y colapsan el tráfico en la zona sur

Joven cuida el cadáver de su papá baleado en Sinaloa: “Oiga, mi apá está muerto, ¿qué puedo hacer?"

Cómo ocurrió la balacera

Otros cuatro oficiales resultaron heridos 

De acuerdo con un reporte preliminar, policías del Edomex persiguieron un grupo de presuntos delincuentes en las calles de Valle Dorado, hasta acorralarlos en el cruce de las calles de Hidalgo con Vallarta. Fue en ese lugar donde se ambas partes abrieron fuego.

El supuesto saldo hasta el momento son dos decesos: un policía y un presunto criminal. Asimismo, trascendió que cuatro uniformados más resultaron heridos y están siendo atendidos en un hospital de Lomas Verdes, donde se reportan estables.

De acuerdo con testimonios, la movilización de patrullas de la policía fue notoria entre los vecinos; sin embargo, se desconoce si existen presuntos delincuentes detenidos. Asimismo, las autoridades municipales están en la espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se inicien las diligencias correspondientes y dirían los cuerpos al anfiteatro correspondiente.