EN AZCAPOTZALCO

Policías capitalinos evitan que una joven salte de un puente peatonal

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial evitaron que una joven de 27 años de edad atentara contra su vida

NACIONAL

·
Tras ser tranquilizada, la joven se fue con su papá.Créditos: SSC-CDMX

Una joven de 27 años de edad que intentaba atentar contra su vida fue auxiliada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 22 de febrero, cuando un ciudadano informó a elementos de la Policía capitalina sobre la actitud sospechosa de la joven, quien se encontraba al borde de un puente vehicular.

Sigue leyendo:

Reportan que sujeto se habría caído del primer piso en Parque Las Antenas

Mujer se lanza del cuarto piso de un edificio en la Miguel Hidalgo, cayó de 15 metros de altura

Hombre muere tras caer desde lo alto de un importante museo en Londres

“El apoyo se brindó cuando los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial fueron informados por un ciudadano quien les indicó que, al caminar por el puente ubicado en la avenida Poniente 140, de la colonia Santa Bárbara, observó a una joven que, al parecer, pretendía arrojarse.

“De inmediato, los policías bancarios se trasladaron al punto y observaron a la mujer sentada sobre el paso peatonal del puente, y se acercaron para verificar la situación”, detalló la corporación.

Policías tranquilizan y salvan a la joven

Mediante técnicas de convencimiento, los elementos policiales se acercaron a la joven, de 27 años de edad y cuya identidad ha sido resguardada por las autoridades, para convencerla de no arrojarse del puente.

“Tras ser resguardada, le apoyaron para comunicarse con sus familiares y luego de unos minutos al lugar se presentó su padre quien, al ser plenamente identificado, le fue entregada su hija”, concluyó la dependencia.

Si necesitas o conoces a alguien que requiera ayuda, en nuestro país existe la llamada Línea de la vida. Basta con marcar al número telefónico 800 911 2000 a fin de recibir algún tipo de apoyo emocional u orientación por parte de especialistas.