VIAJA EN UNA CAMIONETA

Enfermera es asesinada a tiros mientras conducía en Tapachula, Chiapas

Una semana antes se reportó el asesinato de una vendedora de tortas frente a la Secretaría de Relaciones Públicas

NACIONAL

·
A pocas cuadras de las instalaciones de la 36a. Zona Militar, la mujer perdió la vida debido a las heridas.Créditos: Imagen Ilustrativa | Cuartoscuro

Durante las primeras horas de este martes 29 de agosto, se reportó un ataque armado en contra de una mujer que viajaba en una camioneta Ford F50 color negro con placas CX-31209 sobre la colonia Guadalupe, en la avenida Tapachula y calle Oaxaca del estado de Chiapas, a pocas cuadras de las instalaciones de la 36a. Zona Militar de la región, informó la autoridad local.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima se desempeñaba como enfermera en un hospital privado de Tapachula, cuando de pronto fue abordada por varios hombres que viajaban en un Volkswagen Jetta de color gris con vidrios polarizados que además se encontraban armados, la interceptaron en la calle Tonalá del fraccionamiento Guadalupe y le dispararon en varias ocasiones.

La mujer fue identificada como Yasmín "N", su cuerpo presentó varios impactos de bala y según los peritos que acudieron al sitio del ataque, falleció debido a las letales heridas.

Violencia en Chiapas: asesinan a vendedora de tortas frente a la SRE

Este no ha sido el único caso de violencia en la entidad, pues hace una semana otra mujer fue asesinada en Tapachula. El pasado miércoles 23 de agosto, una comerciante identificada como Verónica "N" fue atacada por un grupo de delincuentes frente a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Chiapas, los peritos detallaron que la víctima falleció de un tiro letal en la cabeza.

Peritos confirmaron que la vendedora de tortas murió de un tiro letal en la cabeza. Imagen Ilustrativa | FOTO: Cuartoscuro

Afortunadamente las autoridades locales informaron que detuvieron a tres sujetos sospechosos que pudieron haber perpetrado este crimen, entre ellos un hombre de origen hondureño.

SIGUE LEYENDO: