ARGENTINA

IMÁGENES IMPACTANTES: balacera interrumpe el festival escolar de una primaria

Al menos 13 detonaciones dejaron paralizados a los pequeños estudiantes

MUNDO

·
Los estudiantes se sorprendieron al escuchar los balazosCréditos: Twitter Vía Szeta

Momentos de pánico se vivieron al interior de una escuela de educación básica en Argentina, luego de que una balacera interrumpiera un festival escolar, los terroríficos hechos quedaron registrados en video y causaron revuelo en redes sociales por la ola de violencia. 

En la grabación de 30 segundos se observa como una pequeña caracterizada sostiene un micrófono en mano cuando de pronto se empiezan a escuchar varias detonaciones de un arma de fuego, al menos 13, la pequeña voltea sorprendida y con temor a ver a la persona que graba el video que podría ser su maestra o padre de familia, pero sin comprender lo que está sucediendo. 

El video fue publicado por medio Vía Szeta, ahí se detalla que el violento hecho ocurrió en la ciudad de Rosario en una casa de a lado de la escuela primaria "Fuente de Vida" y que los estudiantes se encontraban representando un acto para conmemorar al general San Martín. 

Niños se quedan paralizados tras escuchar detonaciones en un festival escolar

Después de que se escucharan los balazos la niña sigue con su discurso, mientras al fondo se ve a sus demás compañeros observar la escena un poco nerviosos, pero después continúan con la representación, lo cual también sorprendió a los cibernautas , ya que los hechos violentos habrían ocurrido a pocos metros del centro escolar.

Los pequeños se quedaron paralizados cuando escucharon las detonaciones Foto: Twitter Vía Szeta

De acuerdo al medio El Economista de Argentina, en lo que va del año se han reportado 126 asesinatos y una tasa de homicidios de 24 por cada 100 mil habitantes. Según estadísticas la ciudad ha sido fuertemente afectada por el crimen organizado, por lo que las autoridades trabajan en reforzar la seguridad.

SIGUE LEYENDO: 

Este es el basurero de desechos espaciales que hay en la Tierra y nadie conoce: FOTOS

Influencer que fue descuartizado presuntamente fue traicionado y asesinado por su socio: ya hay varios detenidos