Michelle caminaba por la calle de Dr Balmis casi al cruce con Dr Villada cuando vio a un hombre de aproximadamente 25 años de edad cortarse la yugular y las muñecas de los brazos con la intención de acabar con sus días.
De acuerdo con la joven, el sujeto se habría herido a sí mismo con una navaja en la calle sin mediar ninguna palabra y en la vía pública. Al notar que la existencia del suicida estaba en riesgo, la mujer decidió solicitar ayuda.
La sangre alertó a los vecinos del hombre
"Vi que empezó a sangrar de forma abundante. Nos regresamos y vimos que también empezó a cortarse las venas. Entonces lo que hicimos fue llamar a emergencias", dijo.
De inmediato, Michelle le arrebató el arma de las manos. La herida que el hombre se hizo fue tan grave que le impedía hablar, por lo que la mujer no pudo entender ninguna de las palabras que trataba de enunciar el lesionado.
"Él sí quería hablar, pero no podía", dijo.
Lograron llevarlo a un hospital
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos, quienes lo estabilizaron de inmediato y lo llevaron a un hospital cercano para curar sus heridas.
Aparentemente un conflicto familiar provocó que el joven se hiriera, pero no se ha determinado de forma oficial lo ocurrido. Se prevé que en unas horas la víctima recupere la salud y sea dado de alta.
Sigue leyendo:
VIDEO | Metro CDMX: mujer se arroja a las vías de la estación Chabacano
La niña Dulce Marina no fue víctima de feminicidio, su muerte fue accidental, asegura fiscal de SLP